• ............................................................................

    ............................................................................

    Electro Colombia Radio te desea un feliz 2.017

    "nos hemos dado a la tarea de hacer un texto casi inspiracional para este 2016 que esta en su recta final valga la aclaración. "

    Siempre que se hace un balance y mas en una recta final de año, se tiende a pensar o meditar en muchas cosas. Aunque llevamos mas de 5 años al aire como radio y portal web para djs en general y plataformas en lo ultimo de la tecnología para productores de musica electronica, nos hemos dado a la tarea de hacer un texto casi inspiracional para este 2016 que esta en su recta final valga la aclaración.

    Hemos visto pasar de manera textual tantos a djs y productores, en promover su musica y puntos de reflexión pasando por este sitio web (aunque tiene sentido de blog) entre ellos Karlizimo desde Chile, Dj jhonnny vergel de Colombia, también de la Argentina a Joel life, de igual manera Hillsong Y&F desde Sydney, Australia, cabe señalar también como es Samuel Zamora desde México, entre otros que han dado su voto de confianza para sumarse a Electro Colombia Radioy promover su expresión musical y claro no podemos olvidarnos de canzion producciones, que a lo cual meses atrás nos sumamos a su lista de portal de noticias y musica cristiana, y mas como medio de música electronica que somos y señalados de momento como la unica en su oficio noticioso en el ciberespacio en el medio cristiano en su genero mismo, que llevamos gracias a Dios mas de 5 años al aire, y claro aun Dios que nos a "aguantado" con muchos sube y baja, que si no fuera por El quizás esto no tendría un sentido de pertenencia y de amor en lo que hacemos.

    También para este año nos hemos visto en necesidades noticiosas y relacionarnos de manera respetuosa como son los derechos de autor en sus publicaciones como es soy mac, tecnologiadj, hispasonic y entre otros sitios webs, que nos han sustentado de mucha información en este 2016, sabiendo de antemano que la tecnología para djs que no cesa de darnos información de manera continua con mucha visión y misión para un mundo y que es "consumista", en relación a la escena electronica y claro un agradecimiento muy especial a nuestro patrocinador PuntoHost.com que nos ha apoyado en su servicio de streaming y dominios desde Ecuador para todo el mundo.

    Por eso como interprete de este bondad de parte de Dios agradezco a cada persona que de una y otra nos ha apoyado de manera continua, para mostrar así quienes somos y cual es nuestro reto como lugar noticioso, en donde podemos llegar a muchos lugares desde alaska hasta al punto del cono sur, y desde Colombia aun a muchos mas lugares inimaginables donde ni si quiera pensábamos llegar. (Mira cuadro abajo).


    Ahora creemos que para el 2.017 vendrán mas retos y muchas cosas de las cuales no nos imaginamos y como dice el predicador "Ojo no ha visto, ni oído ha escuchado, ni han subido en corazón de hombre, las cosas que Dios ha preparado para los que le aman."1 Corintios 2:9.  Por eso esperamos contar primeramente con Dios en este largo e interesante camino en lo que respecta en este 2.017 que se nos avecina, y así mejorar cada día y tráeles mas información para este nuevo año, y asi un mejor servicio  a nuestros lectores y también en agradecimiento a quienes nos han soportado en este tiempo. Nos son muchas la palabras, ya que es algo muy especial para nuestros lectores casuales y seguidores de nuestro sitio web. De todas maneras muchas gracias a todos, absolutamente a todos por estar con nosotros y esperamos seguir adelante, Dios les bendiga y feliz y bendecido 2.017.

    Texto djkairos.

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads