Header Ads

test

Electro Colombia Radio te desea un feliz 2.017

"nos hemos dado a la tarea de hacer un texto casi inspiracional para este 2016 que esta en su recta final valga la aclaraciĆ³n. "

Siempre que se hace un balance y mas en una recta final de aƱo, se tiende a pensar o meditar en muchas cosas. Aunque llevamos mas de 5 aƱos al aire como radio y portal web para djs en general y plataformas en lo ultimo de la tecnologĆ­a para productores de musica electronica, nos hemos dado a la tarea de hacer un texto casi inspiracional para este 2016 que esta en su recta final valga la aclaraciĆ³n.

Hemos visto pasar de manera textual tantos a djs y productores, en promover su musica y puntos de reflexiĆ³n pasando por este sitio web (aunque tiene sentido de blog) entre ellos Karlizimo desde Chile, Dj jhonnny vergel de Colombia, tambiĆ©n de la Argentina a Joel life, de igual manera Hillsong Y&F desde Sydney, Australia, cabe seƱalar tambiĆ©n como es Samuel Zamora desde MĆ©xico, entre otros que han dado su voto de confianza para sumarse a Electro Colombia Radioy promover su expresiĆ³n musical y claro no podemos olvidarnos de canzion producciones, que a lo cual meses atrĆ”s nos sumamos a su lista de portal de noticias y musica cristiana, y mas como medio de mĆŗsica electronica que somos y seƱalados de momento como la unica en su oficio noticioso en el ciberespacio en el medio cristiano en su genero mismo, que llevamos gracias a Dios mas de 5 aƱos al aire, y claro aun Dios que nos a "aguantado" con muchos sube y baja, que si no fuera por El quizĆ”s esto no tendrĆ­a un sentido de pertenencia y de amor en lo que hacemos.

TambiĆ©n para este aƱo nos hemos visto en necesidades noticiosas y relacionarnos de manera respetuosa como son los derechos de autor en sus publicaciones como es soy mac, tecnologiadj, hispasonic y entre otros sitios webs, que nos han sustentado de mucha informaciĆ³n en este 2016, sabiendo de antemano que la tecnologĆ­a para djs que no cesa de darnos informaciĆ³n de manera continua con mucha visiĆ³n y misiĆ³n para un mundo y que es "consumista", en relaciĆ³n a la escena electronica y claro un agradecimiento muy especial a nuestro patrocinador PuntoHost.com que nos ha apoyado en su servicio de streaming y dominios desde Ecuador para todo el mundo.

Por eso como interprete de este bondad de parte de Dios agradezco a cada persona que de una y otra nos ha apoyado de manera continua, para mostrar asƭ quienes somos y cual es nuestro reto como lugar noticioso, en donde podemos llegar a muchos lugares desde alaska hasta al punto del cono sur, y desde Colombia aun a muchos mas lugares inimaginables donde ni si quiera pensƔbamos llegar. (Mira cuadro abajo).


Ahora creemos que para el 2.017 vendrĆ”n mas retos y muchas cosas de las cuales no nos imaginamos y como dice el predicador "Ojo no ha visto, ni oĆ­do ha escuchado, ni han subido en corazĆ³n de hombre, las cosas que Dios ha preparado para los que le aman."1 Corintios 2:9.  Por eso esperamos contar primeramente con Dios en este largo e interesante camino en lo que respecta en este 2.017 que se nos avecina, y asĆ­ mejorar cada dĆ­a y trĆ”eles mas informaciĆ³n para este nuevo aƱo, y asi un mejor servicio  a nuestros lectores y tambiĆ©n en agradecimiento a quienes nos han soportado en este tiempo. Nos son muchas la palabras, ya que es algo muy especial para nuestros lectores casuales y seguidores de nuestro sitio web. De todas maneras muchas gracias a todos, absolutamente a todos por estar con nosotros y esperamos seguir adelante, Dios les bendiga y feliz y bendecido 2.017.

Texto djkairos.

VIDEOS DE RECOMENDACION