Header Ads

test

¿Están los seguidores de Apple preparados para los AirPods?




Terminamos el día de hoy con una reflexión, que cuando estaba conduciendo hace unas horas, me asaltó la mente. ¿Están los seguidores de Apple preparados para los AirPods? Si, es una pregunta algo fuera de lugar pero es que por lo que he estado viviendo en mi entorno la respuesta puede ser muy diferente de una persona a otra.

En mi propio centro de trabajo hay usuarios de Android y seguidores acérrimos a Apple como yo y lo gracioso es que según se van sucediendo las Keynote de los de Cupertino me topo con más y más personas que dicen estar en desacuerdo con lo que Apple va presentando.

Dejando a un lado a otros productos de la marca, en el que me quiero centrar es en los AirPods, unos auriculares con los que muchos de nosotros hemos soñado durante años y que por fin hace unas buenas semanas se hicieron realidad aunque a día de hoy todavía no están a la venta. Desde su lanzamiento comenzaron las críticas, ya no solo por su precio que para muchos es exagerado, sino por su diseño el cual podría generar pérdidas involuntarias de los mismos.

Comencemos con el precio y es que muchas son las personas que cuando me han preguntado por el precio de los mismos, al decirles 179 euros me han respondido con un ¡por Dios, ni que fueran de oro! A todas estas personas les explico con calma el resto de opciones que hay en el mercado, que quizás tengan menores funciones y que son mucho más caras. Tenemos que esperar a que se pongan a la venta para realmente poder comparar sus prestaciones con las de otras opciones y es que a veces los testers de YouTube no dicen todo lo que es y lo que se podría sentir con un producto.

Por otro lado tenemos el diseño, un diseño que a mi juicio es totalmente minimalista y acertado pero que, como bien dicen muchas personas, podrían caerse de los oídos como ahora ocurre con los EarPods. He estado probando los actuales auriculares de Apple a muchos compañeros para comprobar la sujeción y me he dado cuenta de que de cada 10 personas una media de 3 eran a los que se les salían de las orejas y por ello es por lo que me he cuestionado hoy ¿Están los seguidores de Apple preparados para los AirPods? ¿Qué pasará cuando comiencen a sucederse situaciones de pérdidas?¿Dejarán de venderse?¿Apple modificará diseños futuros de los mismos?

Bueno chicos y chicas, simplemente quería plasmar en nuestro blog unos pensamientos que ya se han hablado mucho en la red y que he creído oportuno volver a remover.

Fuente y texto: soydemac

VIDEOS DE RECOMENDACION