Header Ads

test

Hub USB C con 3 puertos USB 3.0, 1 puerto de Ethernet y 1 puerto de carga


Estamos seguros que la mayoría de usuarios que están pensando en comprar uno de los nuevos MacBook Pro o los MacBook de 12″ tienen a día de hoy el “tira y afloja” con el tema puertos. Para solucionar esto tenemos un buen puñado de hubs que se han lanzado y otros muchos que llevan tiempo en el mercado. Hoy queremos mostraros uno que está rebajado por tiempo limitado de la firma Aukey y que es compatible con el USB Type C de estos equipos. El hub añade 3 puertos USB 3.0, 1 puerto de Ethernet y 1 puerto de carga USB C para cualquiera de nuestros dispositivos que necesiten esta conexión.

Aukey es de esas marcas que podemos decir es veterana en este tipo de accesorios y personalmente tengo algunos de ellos y sin problema. Evidentemente es posible que las experiencias no sean para todos los usuarios iguales y es posible que a alguno de vosotros no os saliera bien la compra de uno de sus accesorios, pero en mi caso puede decir que no he tenido un problema con ellos, además la compra en la tienda online Amazon siempre es segura en caso de problemas.

El hub de Aukey tiene unas dimensiones de 16 x 8,5 x 3,5 cm y 100 g de peso, dispone de tres puertos USB 3.0 para conectar nuestros dispositivos, un puerto de conexión Ethernet por si no tenemos buena señal de Wi-Fi y 1 puerto de carga con conexión USB Type C. Este hub nos servirá para los MacBook de 12″, los MacBook Pro Actuales, los Google ChromeBook y todos los ordenadores y tabletas con conexión Tipo C.

Para salvar los muebles mientras llega la estandarización del puerto USB C a todos los equipos este Hub de Aukey que tiene un precio de 22,99 euros es bien interesante. Ahora se encuentra con un descuento de algo más del 20% así que es un buen momento para lanzarse a la compra si necesitamos un hub o creemos que lo vamos a necesitar.

Fuente y texto: soydemac

VIDEOS DE RECOMENDACION