• ............................................................................

    ............................................................................

    Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer DJM-900NXS2 ya son compatibles con Serato D


    Serato DJ es ahora compatible con la función DVS de la mesa de mezclas estrella de Pioneer DJ, la Pioneer DJM-900NXS2 y con la función de control USB-HID de los Pioneer CDJ-2000NXS2. Esta mejora llega al amparo del nuevo programa de certificación de Pioneer DJ, una iniciativa para evaluar los productos de otras compañías y certificarlos como compatibles con los equipos de DJ a fin de informarte para que puedas utilizar estos productos con total confianza.

    Sólo tienes que conectar la Pioneer DJM-900NXS2 a tu PC/Mac para utilizar al instante la función NoiseMap de Serato DJ, para controlar archivos de audio digital en tu ordenador usando platos (con el control de vinilo de Serato DJ) o a través de jog wheels en multireproductores (utilizando el control de CDs de Serato). Y realizar cambios de DJ es fácil gracias a las dos tarjetas de sonido incorporadas en la DJM-900NXS2.

    Puedes usar el Pioneer CDJ-2000NXS2 para controlar de forma intuitiva Serato DJ, incluyendo scratch y ajustes de tempo sin necesidad de un disco de código de tiempo. El reproductor también muestra los títulos de las canciones, carátulas y otros datos del software para que puedas seleccionar rápidamente la siguiente pista sin tener que mirar el ordenador.

    • Compra o actualiza a la última versión de Serato DJ (versión 1.9.5) para utilizar el control USB-HID con el Pioneer CDJ-2000NXS2.

    • Compra o actualiza a la última versión de Serato DJ (versión 1.9.5) y DVS Expansion Pack de Serato DJ para utilizar la función DVS con la Pioneer DJM-900NXS2.

    Si compras Serato DJ Club Kit, se incluyen las licencias de Serato DJ y Serato DVS Expansion Pack.
    También necesitarás actualizar el firmware del Pioneer CDJ-2000NXS2 y de la Pioneer DJM-900NXS2 a la última versión, si no lo has hecho ya.

    Funciones Principales usando la Pioneer DJM-900NXS2 con Serato DJ:
    • Control intuitivo de DVS y scratch:
    Conecta tu PC/Mac en la DJM-900NXS2 y utiliza el Serato DJ control media (vinilo o CD) para controlar y scratchear de forma intuitiva los archivos de audio almacenados en el ordenador. Si estás utilizando un Pioneer CDJ-200NXS2, no es necesario un disco de código de tiempo ya que es posible controlar el deck a través de la conexión HID USB del CDJ.

    • Cambio de DJ sin pausas:
    Relevar al DJ anterior y tomar el control de la cabina tras el final de su set sin demoras es posible gracias al sistema dual de tarjetas de la Pioneer DJM-900NXS2. Dos puertos USB de carga superior y selectores de entrada te permiten a ti y a otro DJ conectar el ordenador a la mesa de mezclas, al mismo tiempo, eliminando problemas de transición, incluso si estás utilizando diferentes tipos de software para directo, por ejemplo Rekordbox DJ, Serato DJ o Traktor Pro 2.

    • Utiliza la Pioneer DJM-900NXS2 como una salida externa de audio de Serato DJ
    Gracias a sus tarjetas de sonido puedes utilizar la DJM-900NXS2 como salida de audio desde Serato DJ, sin necesidad de una interfaz de audio externa. Las tarjetas de sonido USB permiten procesar audio de alta calidad de hasta 96 kHz /24 bits conectando cada entrada/salida de la mesa de mezclas a tu PC/Mac. Utiliza la configuración de tu ordenador para configurar el enrutamiento de audio desde el mezclador a tu modo preferido, como Performance DJ, grabación o creación de pistas

    Funciones principales usando el Pioneer CDJ-2000NXS2 con Serato DJ:

    • Control intuitivo:
    Sólo tienes que conectar tu PC/Mac al Pioneer CDJ-2000NXS2 y controlar Serato DJ, sin la necesidad de un disco de control. Scratchea y utiliza funciones como Loops, ajuste del tempo y Play/Cue desde el software.
    • Información de pista en la pantalla del Pioneer CDJ-2000NXS2
    • Información de texto: La información de texto se mostrará en la pantalla del CDJ-2000NXS2 para que puedas seleccionar una pista fácilmente con el selector giratorio en cada multireproductor..
    • Artwork image: Se muestran las imágenes de las carátulas para que puedas seleccionar una pista fácilmente, tanto por los títulos como por las carátulas de los álbumes.
    • Waveform display: Visualiza instantáneamente información detallada sobre señales, loops y puntos de la mezcla, con los colores familiares de Serato DJ, en la forma de onda de la pantalla de alta resolución y para que visualices claramente la composición total de la pista.

    Fuente y texto: tecnologiadj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads