Header Ads

test

Según Apple, los auriculares BeatsX llegará finalmente en febrero


A finales de noviembre, el reseller B&H anunció que los nuevos BeatsX llegarían al mercado a mediados de diciembre. Hace un par de días el mismo reseller anunció que el lanzamiento de los BeatsX de Apple se retrasaba temporalmente, noticias que lo único que están haciendo es marear a todos los usuarios que además estaban esperando el lanzamiento de los AirPods, dispositivos que ya están disponible para su compra únicamente a través de la Apple Store online, aunque hasta la semana que viene no estarán disponible en las tiendas físicas para que los usuarios que no todavía no se han decidido puedan probarlos.

Volviendo al tema de los BeatsX, que nos hemos desviado de tema, la compañía con sede en Cupertino anunció ayer a través de la página web la compañía, exactamente en la ficha del producto, la nueva fecha en la que los nuevos auriculares BeatsX llegarán al mercado. La nueva fecha prevista para su lanzamiento ha pasado de otoño al mes de febrero del año que viene.

No sabemos los motivos que están originando nuevamente el retraso de estos auriculares, pero nuevamente Apple sigue teniendo problema a la hora de fabricar los dispositivos gestionados con el chip W1. Los BeatsX son los auriculares deportivos de Apple para todos aquellos usuarios que tengan la necesidad de utilizar auriculares de calidad mientras realizan deporte, ya sea en el gimnasio o en el exterior.

Características de los BeatsX
  • Conéctalos a tu dispositivo vía Bluetooth de clase 1 y escúchalos sin cables
  • Hasta 8 horas de autonomía para seguirte a todas partes
  • Con Fast Fuel puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos cuando la batería está baja
  • Las almohadillas de distintos tamaños te dan la máxima comodidad y los ganchos de sujeción aumentan la estabilidad
  • El cable Flex-Form te permite llevar los auriculares en el bolsillo con toda facilidad
  • Sonido cristalino de alta fidelidad que va con tu estilo
  • Contesta llamadas, controla tu música y activa Siri con RemoteTalk   
Fuente y texto: soydemac

VIDEOS DE RECOMENDACION