• ............................................................................

    ............................................................................

    Ableton Live 9 – Descripción del software

    Descripción del software Ableton Live 9 . Con el mercado de software VST sobre-saturado, hay un buen número de aplicaciones perfectamente utilizables. Como hay muchos tipos diferentes de música, también hay muchas maneras diferentes de acercarse a la producción musical.

    Ableton Live 9 – Descripción del software

    Algunos programas se especializan en la grabación en directo, centrándose en la facilidad de uso, destinada a aquellos que quieran enchufar y jugar con un mínimo de conocimientos técnicos necesarios. Otros entornos de programación más especializados están destinados para el productor de música electrónica con experiencia que posee un profundo conocimiento de la ingeniería de mezcla, diseño de sonido, procesamiento dinámico, etc

    Desde 2001, el desarrollador con sede en Berlín Ableton ha esforzado por ofrecer un programa de este tipo, reduciendo la brecha entre los actores y productores, y borrar la línea divisoria cultural entre instrumentista entrenado y músicos experimentales. Ableton Live 9 es mucho más que sólo otra aplicación de audio. Es un fenómeno cultural. Durante más de una década, la Comunidad Ableton ha convertido en una vasta red global de visión de futuro artista independiente de colaboración que comparten las ideas ya descomponer las paredes creativas todos los días. A pesar de su ligera curva de aprendizaje, Ableton Live 9 es una aplicación de audio muy accesible. Afortunadamente, en gran parte de su creciente popularidad, hay una gran cantidad de vídeos en YouTube de orientación, por lo que no debería tener problemas familiarizarse con la interfaz de Ableton Live 9; aunque hay algunas instalaciones de formación certificados muy notables, tales como Point Blank y Dubspot que le ayudará a dominar un auténtico arsenal de instrumentos de fábrica, efectos y Max flexible para parches en directo puestos a su disposición (a menudo gratis) a los usuarios registrados en línea.

    Fuente y texto:actualdj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads