Header Ads

test

Denon SC-5000, se filtra el nuevo reproductor para DJs

En este grupo de Facebook ha aparecido publicada una imagen bastante clara del reproductor digital para DJs del que Denon nos mostró un "teaser" en formato vídeo hace un par de meses. El aspecto del producto que se puede ver en la imagen coincide totalmente con las imágenes "trucadas" –se mostraba como si fuera un modelo CAD transparente– del vídeo de octubre.

Tanto por lo que se puede ver en la imagen como por información que apareció en la base de datos pública del organismo norteamericano FCC –organismo que regula la certificación de dispositivos de telecomunicaciones–, se llama SC-5000.






















Observando la imagen se pueden deducir las siguientes características:
  • Pantalla a todo color con visualización detallada de la forma de onda.
  • No dispone de lector de CDs, pero se asume que tiene conexión para almacenamiento USB y slot para tarjetas SD ya que junto a la pantalla hay dos botones que claramente parecen destinados a elegir una u otra fuente.
  • Botones para la función Beatjump.
  • 8 pads con iluminación RGB, cuya función supuestamente cambiará con los botones de la parte superior, donde se puede leer hotcue, loop, roll y slice.
  • Display a todo color en el interior del jogwheel. El jogwheel parece tener un aro con iluminación.
  • Encoder para loops.
  • Función censor. El hecho de que a la función reverse la denominen censor como en Serato DJ hace pensar en una certificación para dicho software.
Como comentaba antes, el aparato aparecía citado en la base de datos de la FCC, ¿por qué? El dispositivo al parecer cuenta con antena para wifi, con lo que debe ser supervisado por dicho organismo. Así pues, aunque en la foto no se aprecia nada relacionado con la función, es de suponer que tendrá algún tipo de conectividad inalámbrica.

Y por el momento poco más se puede adivinar. El producto se espera que sea presentado de forma oficial en el NAMM dentro de un par de semanas. Os dejo el vídeo que publicó Denon para que podáis comparar la imagen con lo mostrado anteriormente y comprobar la similitud.


Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION