• ............................................................................

    ............................................................................

    mvMeter es un medidor de decibelios gratis con aspecto clásico, repleto de funciones
















    No estás contento con los medidores que te aporta tu software DAW de producción musical? ¿O quizá sólo quieres una alternativa chula para “ver” los valores de tu audio? En cualquier caso, e incluso en otros, TBProAudio te da una respuesta con su nuevo mvMeter, y lo hace de una forma elegante, vistosa y, sobre todo, informativa.

    Más que un “medidor de decibelios”, mvMeter es un completo plugin para medición con estilo añejo, que aporta modalidades VU, PPM, RMS, de pico y EBU R128. Emula el funcionamiento de las clásicas herramientas de aguja, tan características de los viejos amplificadores, consolas de mezcla y equipos de cinta habituales en antiguos estudios. Es incluso capaz de realizar su trabajo en múltiples canales -a saber, estéreo, izquierdo, derecho, Mid y Side.

    Un medidor de decibelios a lo grande, preciso y precioso

    Sobre sus homónimos incluidos en muchos secuenciadores y herramientas software de audio, el medidor de decibelios mvMeter quizá destaca por su tamaño -atributo al que sus desarrolladores añaden otros, como la precisión y su operación en tiempo real. Después de todo, este plugin opera con una resolución interna de procesamiento de 64bit, al tiempo que aporta los tres diferentes temas visuales que puedes ver en la imagen inferior.

    Y si la presentación se te queda pequeña, siempre puedes ampliar su panel gráfico hasta un 400%, preparado para monitores con resolución 4K -no vaya a ser que al final tengas que ponerte a buscar “la aguja en un pajar”. ¿Habíamos dicho que mvMeter es totalmente gratis? Muy retro y mucho más fácil, vamos.

    La descarga está disponible para sistemas PC y Mac, como plugin compatible con los estándares VST, VST3, RTAS y AAX (todos ellos con resolución de 32 y 64bit, menos RTAS). Lo han probado con Cockos Reaper, Cubase, Nuendo, WaveLab, FL Studio y Pro Tools, pero no debería ofrecerte problemas si empleas cualquier otro sistema. Venga, no te quedes sin probar estas icónicas agujas que apuntan directamente al pasado.







    Fuente y texto:futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads