Header Ads

test

Coches, neones y una excelente música electrónica protagonizan Beat Racer

Un nuevo juego de conducción muy sencillo y adictivo llega al Google Play Store. Beat Racer destaca sobre todo por su lograda ambientación.

Posiblemente el tipo de juegos que más disfruto en móviles es el de conducción. Eso sí, he de reconocer que soy mucho más partidario de títulos arcade que los de simulación.

Dentro de esta categoría hay propuestas muy conocidas como la saga Asphalt, que nos tare buenos gráficos y muchos modelos de vehículos en escenarios realmente logrados. Pero hay más propuestas, minimalistas, con toques de fantasía que también se disfrutan, y mucho. Una de las últimas a las que me he enganchado se llama Beat Racer.

















Ambientación musical y visual

Lo primero que llama la atención de este título es su estética, que parece muy inspirada en la película Tron, con colores azules y violetas, siempre fluorescentes, en fondos muy oscuros.

Esta semejanza se acentúa por las estelas que deja atrás la conducción de nuestro vehículo, que hemos de reconocer es muy sencilla. Un gesto a derecha o izquierda moverá el coche a esos lados; uno hacia adelante lo hará saltar y uno hacia atrás disparará a los enemigos que intentan embestirnos desde la zona trasera.


Todo esto deberemos hacerlo mientras esquivamos los obstáculos que hay en la carretera, recolectamos los distintos elementos brillantes que aparecen para mejorar nuestro coche y escuchamos la música, que acabará justo al terminar cada fase. Podemos ver el progreso de cada una en la zona inferior mediante una barra que se va rellenando.

















Sí, no se trata de una melodía de acompañamiento, sino de letras y canciones bastante elaboradas que incluso le dan nombre al juego.

Esta propuesta es gratuita aunque tiene publicidad entre partida y partida y también compras dentro de la aplicación, lo normal en estos días.

Fuente y texto: elandroidelibre

VIDEOS DE RECOMENDACION