• ............................................................................

    ............................................................................

    Lanzado Maschine 2.6



















    Native Instruments ha lanzado Maschine 2.6, una actualización gratuita disponible para todos los usuarios registrados de la aplicación Maschine 2, que trae varias novedades innovadoras tanto para Maschine Studio, Maschine MK1 y MK2 y como no Maschine Mikro. Dichas novedades hasta hace bien poco solo estaban disponibles para los usuarios de Maschine Jam. Entre ellas destacan una nueva serie de características que están enfocadas a mejorar la creatividad de tus producciones, añadir variedad a las pistas y mejorar los directos. También se extiende el potente flujo de trabajo de Maschine a sintetizadores externos mediante la introducción de capacidades MIDI CC


    Maschine 2.6 viene con una nueva herramienta para ayudar a los productores a mejorar sus composiciones. Variation Engine, ahora disponible para Maschine Studio, Maschine MK1 y MK2 y Maschine Mikro, se basa en dos únicas funciones, Humanize y Randomize, para añadir variedad y espontaneidad a cualquier patrón, melodía o loop percusivo. Primeramente habilitado en Maschine Jam, Humanize sacude el quantize de los patrones existentes y mueve las notas para dar la sensación de que los patrones han sido interpretados de forma natural así como para ayudar a generar nuevas ideas o para añadir textura. Randomize crea nuevos patrones con velocidades y posiciones de las notas aleatorias.


    Maschine 2.6 también incluye herramientas para estimular la experimentación y la espontaneidad. Lock, otras de las características aplicadas anteriormente en Maschine Jam, hace que sea fácil, por ejemplo, abrir un filtro o modular cualquier otro parámetro sin preocuparse de perder tu trabajo anterior. Ahora es posible utilizar Maschine Studio o Maschine MK1/MK2 con otros controladores para modificar distintos parámetros y luego apretar un botón y poder volver así a su configuración original. Los usuarios pueden crear hasta 64 snapshots y con la ayuda de Morph, combinar a la perfección una o varios snapshots.


    Características Destacadas Maschine 2.6:

    – Variation Engine, con las operaciones Randomization y Humanization, para generar ideas y añadir variedad a tus canciones
    – Lock para crear una instantánea de tus ajustes, experimentar sin límites y después regresar al instante a la configuración original. Debido a ciertas limitaciones del hardware, la funcionalidad Lock no está disponible para los usuarios de Maschine Mikro.
    – MIDI CC para ajustar los parámetros (por ejemplo, abrir un filtro o ajustar el ataque) de dispositivos externos MIDI, como el Korg Vocal o el Roland TR-8, por ejemplo, directamente desde el controlador Maschine. Para ayudarte a empezar, Native Instruments ha creado una librería de preajustes para dispositivos populares, que encontrarás en su web de descargas. Y si no encuentras un preajuste para tu sintetizador favorito, es muy fácil crear uno.


    Esta actualización es gratis para todos los usuarios registrados de Maschine 2. Abre la utilidad Native Access para actualizar ya a Maschine 2.6.

    Fuente y texto: tecnologiadj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads