Header Ads

test

Technics SL-1210GR desvelado, con precio oficial y fecha de lanzamiento

Tras el anuncio del nuevo modelo SL-1200GR en el CES, de precio algo más bajo que el modelo SL-1200GAE y también con algunas diferencias en el motor y los materiales empleados, Technics anuncia ahora que en esa misma gama estará también el SL-1210GR, que haciendo honor a la tradición de la marca japonesa añade un "10" al nombre para indicar que se trata del modelo con acabado en pintura negra.

Más concretamente por lo que se puede apreciar en las fotos un negro mate, distinto al negro "piano black" brillante que empleaba en el modelo SL-1210M5G y similar al del SL-1210MK2 y MK5. Toda la iluminación LED del plato es en azul, salvo la luz de la aguja que se mantiene en blanco






















La presentación ha sido realizada en el Reino Unido, donde han dado el precio oficial en libras que tendrán los dos modelos GR cuando lleguen a las tiendas, 1299£, más del doble que costaron los últimos Technics "para todos los públicos" que hubo disponibles en tiendas hasta su cese de fabricación en 2010; sigue existiendo en algunas tiendas stock de unidades nuevas de los modelos anteriores, pero a un precio mucho más elevado. La llegada a las tiendas será en abril de este año.

Michiko Ogawa arregla el entuerto

La pianista y jefa de la división Technics Michiko Ogawa, al parecer ha hecho unas declaraciones en la presentación del nuevo modelo tratando de arreglar aquellas palabras de Hiro Morishita en las que admitía que el modelo SL-1200G no era para DJs, comentando esta vez:

"El SL-1200GR y el SL-1210GR combinan lo mejor de ambos mundos. Estamos seguros de que ambos modelos satisfarán las expectaciones de los fans de Technics en todo el mundo. Nuestro objetivo es expandir nuestra gama alta para los entusiastas del audio así como también para los DJs profesionales".

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION