• ............................................................................

    ............................................................................

    El software DAW Magix Music Maker ahora es gratis


    El popular paquete de producción musical para PC será tuyo “por la cara”…

    Para quienes buscaban lo fácil, seguro -y económico- en cuanto a producción musical sobre Windows, el paquete Magix Music Maker siempre brindó una de las opciones más asequibles. La gran noticia es que el gigante alemán del software creativo está reduciendo su precio a cero, de modo que la versión estándar del producto está disponible de forma gratuita.


    Es una interesante oportunidad, sobre todo si piensas que incluye una librería de 425 sonidos y loops, tres instrumentos y ocho efectos virtuales -todo ello con la posibilidad de agregar más recursos cuando los necesites, una posibilidad que sustenta el modelo de rentabilidad para la compañía, ya te haces a la idea.

    Incluso con esa finalidad de escalabilidad posterior, el ahora gratuito Magix Music Maker soporta ocho pistas MIDI y ocho de audio, toda vez que permite grabar, editar, organizar y mezclar según los cánones habituales de la tipología DAW. Magix se reserva ciertas opciones avanzadas -como el soporte de VST3 o herramientas de mástering– para sus versiones Plus, Live y Premium, las cuales sí son de pago.

    Bono exclusivo de 20€ en complementos Music Maker para nuestros lectores

    ¿Quieres empezar entonces a crear música con tu PC, o si ya la haces, probar lo que te ofrece Magix? Abajo tienes el enlace hacia la página de la descarga. Te gustará saber, además, que por nuestra relación especial con la compañía, nos han dado un código especial que otorga 20€ de bonificación a nuestros lectores para descargas en la In-App-Store de la marca -válido para compras de librerías Soundpool e instrumentos…

    Magix Music Maker es compatible con Windows 7, 8 y 10, y su nueva condición gratuita permitirá que mucha gente nueva abrace la creación musical con ordenadores, seguro.

    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads