Header Ads

test

Próximamente en cines «Víctor- El poder de la fe», cinta producida en Hollywood


Desde las calles de «La cruz y el puñal» y «Corre, Nicky, corre», llega a la pantalla gigante la película «Víctor - El poder de la fe», producida en Hollywood y distribuida por CanZion Films. El drama, filmado en los estudios de 20th Century Fox en Hollywood, está inspirado en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres y muestra la importancia de la oración y lo que verdaderamente significa rendirse a Cristo. La historia está cimentada en un mensaje de esperanza, vital para el momento que en el que se encuentra el mundo entero.

A fines de los 60, los libros «La cruz y el puñal» y «Corre, Nicky, corre»  produjeron un gran impacto en el pueblo cristiano, volviéndose top sellers que más adelante se convertirían en adaptaciones cinematográficas, las que tocaron la vida de miles de personas en América Latina. Estos libros reseñan los primeros años del ministerio de David Wilkerson en las calles de Nueva York, trabajando con jóvenes pandilleros y adictos a las drogas, y permiten conocer el testimonio del puertorriqueño Nicky Cruz, pero éste no fue el único que se desprendió de ese arduo trabajo entre las pandillas.

En el funeral de David Wilkerson, su hijo Greg se reencontró con el pastor Víctor Torres, quien había viajado a Nueva York para acompañar a la familia. Este rencuentro fue lo que detonó la idea de llevar al cine la maravillosa historia que hablaría del poder de la oración, especialmente de una madre al ver como su hijo se hunde en el mundo de las pandillas y las drogas.

La trama de «Víctor - El poder de la fe» se ubica a principios de la década del 60 y narra las vivencias de Víctor Torres como adolescente al mudarse con su familia de Puerto Rico a Brooklyn, Nueva York. El sueño americano comienza a desvanecerse rápidamente a medida que él y su familia se enfrentan a una vida de carencias en su nuevo hogar. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un lucrativo negocio traficando drogas, en primera instancia, como un intento por ayudar a su familia a resolver las dificultades económicas que atraviesa; sin embargo, las cosas no mejoran en lo absoluto, terminando así esclavizado por las drogas.

Este filme, protagonizado por Patrick Davis, Lisa Vidal, José Zúñiga, Josh Pence y Haley Ramm,ha sido galardonoado por la crítica y oficialmente seleccionado en varios festivales como: Heartland Film Festival (2015), Coronado Film Festival (2016) y Richard Int’l Film Festival (2016) donde obtuvo el premio «Winner Best Cinematography» y recientemente ganó dos premios en el Rincon Internacional Film Festival (2016): el premio RIFF Best Feature Film y el RIFF Audience Choice Award.

CanZion Films estrenará el largometraje en salas de cine de América Latina en las siguientes fechas: 20 de marzo, Argentina; 23 de marzo, resto de América Latina (excepto México) y ciudades selectas de los Estados Unidos, y 24 de marzo y 7 de abril (México).

Para mayor información sobre la película, director y elenco, visite el sitio oficial de «Víctor - El poder de la fe»: www.victorlapelicula.com/

Fuente y texto: canzion

VIDEOS DE RECOMENDACION