• ............................................................................

    ............................................................................

    SERATO SAMPLE, PLUGIN PARA PRODUCTORES

    Serato acaba de lanzar una versión beta de un próximo plugin, llamado Serato Sample. Es una herramienta que permite cargar canciones enteras, seleccionar las muestras que más nos interesen de las mismas con un sistema similar al de marcaje de hotcues en su software para DJs, y disparar dichas muestras desde el DAW. El plugin analiza la tonalidad y tempo de cada fragmento seleccionado, y dichos factores pueden alterarse individualmente en cada muestra gracias a la integración de la tecnología de Pitch’nTime, así como también aplicar diferentes ajustes de volumen, filtro y envolvente para cada una.

    Permite seleccionar las muestras manualmente, de forma aleatoria o de forma inteligente basándose en selecciones de muestras que hayamos seleccionado nosotros previamente; en total cada instancia de Serato Sample puede manejar hasta 16 muestras por cada pista de audio que carguemos.


    El plugin comienza ahora una beta pública a la que se accede mediante este formulario, y Serato está siendo algo misterioso al no revelar el formato del plugin pero asegurar que por el momento sólo funciona –tanto en macOS como en Windows– con Ableton Live, FL Studio, Logic Pro X y Maschine. Compatibilidad ampliada con otro software llegará en el futuro según la compañía neozelandesa. Durante el proceso de beta pública el plugin podrá adquirirse por 49.50$, y cuando la versión final esté disponible pasará a costar 99$.

    Fuente y texto: soloparadjs

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads