Header Ads

test

Uso reverse dj en CDJs para mezclas – Videotutorial

Reverse dj. Las opciones de reproducción en CDJs son increíblemente limitadas. Hay controles básicos de bucle, y en  algunos modelos , una capacidad limitada para mover bucle. En el tutorial de hoy, se comparte algunas técnicas para usar el interruptor de reproducción hacia atrás para mezclar de manera creativa entre las pistas, o ayudar en las mezclas desafiantes.

Usando reverse dj en CDJs

Recomendamos ver este vídeo de reverse dj  con subtítulos en español (si no sabes inglés)


He aquí los aspectos más destacados del vídeo,  pero asegúrate de ver el vídeo en su totalidad para entender el concepto.

Consejos importantes para usar reverse dj
La activación de las garantías de funciones de cuantización que sus mezclas inversa será mucho más limpias. La rueda de selección funcionalidad es un poco diferente a la inversa y empujando el mando de desplazamiento hacia la izquierda va a  acelerar la pista, porque se está reproduciendo hacia atrás.

Formas prácticas para mezclar en Reverse dj

Si se pasa de una sección de una canción y luego quieren reproducir otro bucle, toque inversa al final del bucle. Revertir al final de una pista para que tenga un par de frases adicionales. Esto funciona muy bien cuando se agrega un poco de reverb, delay, o el eco de la copia en la parte superior. Mezclar una canción en reverse dj, Trate de mezclar una canción en su totalidad a la inversa de la última barra para ver qué pasa!

Vea estas técnicas inversas en una mezcla real

En lugar de simplemente mostrarles conceptualmente cómo funcionaban las técnicas inversas anteriores, pensé que sería útil verlas en acción en un escenario de mezcla del mundo real. Me transmitió una mezcla reciente en Chew.TV (embedded below) con una cantidad gratuita de mezclas que incorporan el interruptor inverso como una técnica.

Fuente y texto: actualdj

VIDEOS DE RECOMENDACION