Header Ads

test

Doritos lanza una bolsa que reproduce la música de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’

Por más increíble que parezca, Doritos acaba de anunciar una bola que es capaz de reproducir la banda sonora de ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’. Esta no estará a la venta de manera convencional.

Amazon tendrá la exclusiva de Doritos ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’
Ciertamente se trata de una bolsa bastante atractiva. Con imágenes que nos remontan a la época de los cassettes, la bolsa de edición especial en verdad reproduce música.

Podrás escuchar cada una de las canciones que conforman el soundtrack de la película, incluyendo piezas de George Harrison, Fleetwood Mac y David Hasselhoff, todas ellas acompañadas del sabor a nachos que todos conocemos.

El híbrido entre reproductor de música y empaque de frituras no podrá comprarse en cualquier tienda. Este estará disponible sólo a través de Amazon a partir del 28 de abril, pero aún no conocemos su precio oficial.

Un aspecto increíble de esta bolsa es que la batería del reproductor puede ser recargada en caso de que no quieras interrumpir tu sesión musical.

El film ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’ se estrena el 5 de mayo y tiene a los críticos sobre su pista, con recepción mixta. Lo que sí hay que reconocer es que es un movimiento increíble por parte de Doritos.

Fuente y texto: conectica

VIDEOS DE RECOMENDACION