• ............................................................................

    ............................................................................

    Los djs de serato dvs o traktor timecode no necesitaran portatiles

    Serato dvs o traktor timecode es una función para utilizar un tocadiscos de manera digital. Para eso necesitaras un equipo con un disco especial para timecode, tarjeta de sonido, ect… Para esta función hasta ahora se necesitaba tener un ordenador portatil encendido con traktor, serato , virtual dj ect.. Puedes ver los mejores programas dj. Ahora gracias a PiDVS , se sustituirá el ordenador portatil por un pequeño ordenador (algo así como una tablet)

    Serato dvs y traktor timecode ¿Que es Pi DVS?

    La idea central detrás de PiDVS está trayendo la experiencia de estilo CDJ a los usuarios serato DVS, sin añadir un ordenador portátil en la mezcla. En cambio, este proyecto utiliza  un pequeño ordenador   para cada tocadisco.

    Música 2017
    El hombre detrás del proyecto es Sam Spreadborough , un estudiante (pronto a ser graduado) de UWE Bristol – que ha reunido PiDVS como su proyecto final de carrera. Sam escribe: (traducido al español)

    La idea del proyecto vino de ver lo fácil el rango de CDJs Pioneer CDJ 2000 (y similares) son; que acaba de llegar a una música USB, y luego ver lo complicado que una configuración estándar es DVS.

    Este proyecto sería perfecta para cualquier DJ que le gusta jugar usando vinilo y le gustaría simplificar su instalación, o, para el DJ que esté interesado en aprender a utilizar de vinilo, pero se dio a entender por otras soluciones DVS.

    El PiDVS es capaz de ser adaptado para trabajar con cualquier giradiscos o reproductor de CD (básicamente cualquier cosa que puede código de tiempo de salida) se utilizan tanto tiempo como uno de los tipos de código de tiempo soportadas.

    Ahora vemos un vídeo con la explicación (si necesitáis activar los  subtítulos en español que el vídeo está en ingles)


    Características del software
    • 0,7 ms de latencia
    • Forma de onda de desplazamiento
    • Pantalla BPM
    • Los puntos de localización
    • Loops
    • Capaz de reproducir música desde la unidad USB
    • Búsqueda del navegador de archivos
    • Software preamplificador para tocadiscos sin salida de nivel de línea
    El PiDVS funciona a velocidad de muestreo de 48 KHz, utilizando un tamaño de bloque de 32 muestras. Esto da una latencia total de 0,7 ms. La forma de onda de desplazamiento tiene una frecuencia de actualización de 60 cuadros por segundo.
    De momento no se sabe cuando saldrá dicho software al mercado o quizás liberan la versión (para descargar gratuitamente) El ordenador que utiliza, según la información que he encontrado parece ser una Raspberry Pi.

    Raspberry Pi es un ordenador pequeño que viene para comprar, el kit completo para montar este miniordenador esta aquí

    También puedes comprar la pantalla aquí y la carcasa de la pantalla aquí

    No lo he llegado a montar este minipc, así que tampoco sabría decirte la dificultad de montaje, pero en internet habrá multitud de tutoriales

    Fuente y texto: actualdj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads