• ............................................................................

    ............................................................................

    Crea mezclas de música en video con RaveDJ


    ¿Alguna vez se ha preguntado cómo sonarían Shakira, Maluma y J Balvin juntos? ¿O Daddy Yankey y Jason Deluro? Con RaveDJ crear mezclas de sus videos de música favoritos es posible. Su sistema impulsado por inteligencia artificial (IA) emula la forma en que los DJs combinan pistas para reproducirse perfectamente entre sí. Esta tecnología innovadora, diseñada para proveer a todos con las herramientas para convertirse en un DJ aficionado, es construida por Rave Inc., una compañía de tecnología enfocada en contenido multimedia ubicada en Canadá

    “La música es una forma de arte, pero subyacente en esa arte están las matemáticas,” dice el CEO de Rave, Dr. Michael Pazaratz, “con IA, nuestro sistema ha aprendido a analizar y combinar los elementos clave de la música para crear un resultado completamente increíble.”

    Por el momento Rave está centrada en hacer excelentes mashups de dos videos. Sin embargo, la compañía cree que el verdadero potencial de esta tecnología radica en mezclar listas de reproducción enteras, convirtiendo docenas de pistas en conjuntos de una hora de la música favorita del usuario. “Nuestro objetivo no es reemplazar a los DJs,” explica Pazaratz, “sino permitirles a todos mezclar su música preferida y crear mashups extraordinarios.”
    La meta de Rave, la cual empezó como aplicación de vistas compartidas, es construir tecnología para hacer los medios más sociales e interactivos. La aplicación de Rave le permite a los usuarios ver contenido de YouTube, Vimeo, Reddit, Google Drive, Dropbox y Viki mientras chatean a través de mensajes de texto y voz con un grupo ilimitado de amigos. Con el lanzamiento de RaveDJ, la compañía está llevando su experiencia de visualización social un paso más allá al permitirle a sus usuarios ver y también crear contenido único junto con amigos.

    Así que si tiene curiosidad de cómo sería una mezcla artista, empiece a crear sus propios mashups en www.rave.dj, o en la aplicación Rave, disponible en la App Store y Google Play Store, y en realidad virtual en Google Daydream y Samsung Galaxy Gear VR gratuitamente.

    Fuente y texto: webadictos

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads