Header Ads

test

FL STUDIO 12.5 FINALMENTE LLEGA.. ¡Y CON MUCHAS NOVEDADES!

FL Studio 12.5 es la última y más reciente actualización principal antes de dar el gran salto a la versión 13; llevaba algunos meses en fase beta, pero desde hoy ya está disponible para descargar la versión final. Trae un montón de novedades como el Panel Picker, teclado virtual, Fruit Delay 3, correcciones de bugs, entre otras. Les mostramos a continuación algunas de nuestras novedades favoritas y el vídeo oficial de su lanzamiento.

Panel Picker El nuevo panel Picker se activa con la combinación de teclas Alt+P y muestra todos los patrones y clips de audio y automatizaciones del proyecto para realizar diversas funciones con ellos, como seleccionar los clips que no estamos usando, renombrar y colorear varios a la vez o renderizar patrones a clips de audio.
Teclado virtual Otra novedad son los controladores MIDI virtuales: un teclado y unos drumpads vectoriales que podemos redimensionar y personalizar para tocar con ellos, como si fueran un controlador MIDI hardware.
Fruity Delay 3 Fruity Delay 3 es un nuevo plugin de delay al estilo analógico, sincronizable al tempo (incluso si el BPM es variable), con varias funciones de filtrado y distorsión.
Channel Sampling Robot Ahora, al hacer click con el botón derecho en cualquier canal y seleccionar “Create DirectWave instrument”, convertiremos ese canal, patcher o capa en un banco o patch del sampler DirectWave. Promete diversión. Para los usuarios de FL Studio macOS, ya podemos probar todas las novedades con el instalador alpha. Descárgalo ahora por aquí.

Fuente y texto: soloparadjs

VIDEOS DE RECOMENDACION