Header Ads

test

Reference promete hacer sonar tu mezcla como cualquier pista de referencia


Hace poco más de un año, Mastering the Mix se inauguraba con un curioso plugin llamado Levels que prometía diagnosticar diversos problemas de mezcla. Ahora llegan con uno también peculiar, pero con otra finalidad: acercar la mezcla al sonido de cualquier otra pista de referencia.

Para semejante labor, Reference, como ha sido llamada esta nueva herramienta, incorpora varias funciones como un sistema visual que muestra niveles de balance de frecuencia, panorama y compresión de una mezcla propia en comparación con algún audio de referencia introducido, además de ofrecer la posibilidad de personalizar el radar para distribuir mejor las zonas de acción.

Dispone también de una herramienta para igualar el loudness de ambas pistas y poder tener mejor comparación de procesos. Otra función es un botón que identifica si se tienen dos versiones de la misma canción, alineándolas de tal manera que se pueda pasar mejor de una a otra. Además, la reproducción se puede dejar en bucle para comparación constante.

Reference se encuentra disponible ahora mismo desde Mastering the Mix a un precio de €54.13. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y AAX a 32 y 64-bit.

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION