Header Ads

test

Bose Sleepbuds, los auriculares con reducción de ruido para dormir mejor

Los auriculares Bose Sleepbuds están diseñados para aislarte del mundo exterior mientras duermes


Sin hacer mucho ruido, Bose ha lanzado una campaña en Indiegogo para crear unos auriculares especialmente diseñados para dormir mejor. Bose noise-masking Sleepbuds son unos de los pocos auriculares dedicados a mejorar el descanso, inalámbricos y con tecnología de reducción de ruido exterior.

Lo curioso es que Bose, una marca muy conocida en el mundo de los auriculares, decida ir directamente a recaudar fondos en Indiegogo, dejando claro que es un producto tan de nicho, que saben que venderán pocos y requiere una inversión previa de todos los que estén dispuestos a esperar a que se fabriquen.

Bose Sleepbuds quieren ayudarte a dormir mejor, porque cuanto mejor sea tu descanso, puedes evitar ciertos malestares y enfermedades que pueden agravarse por no dejar que tu cuerpo se relaje durante más de seis horas.

Conectados a tu smartphone y a una aplicación, usa su tecnología de reducción de ruido para aislarte de sonidos externos, como por ejemplo ronquidos de tu pareja, ruidos de la calle o de vecinos que son muy ruidosos en horas donde estás descansando. Un sonido muy fuerte puede que lo escuches, pero esos cientos de ruidos que se producen y que podría hacerte perder tu sueño, se esfumarían.

La aplicación permite reproducir sonidos relajantes. Aunque técnicamente se puede reproducir música, la idea es usar sonidos neutros que hagan de ruido blanco ayudando a bloquear las inferencias sonoras del exterior. ¿A quién no le gusta dormir con el sonido de una tormenta, de lluvia, de olas en la playa o con sonidos de un bosque?
Es uno de los auriculares más pequeños que ha diseñado Bose. Al usarse tumbado está fabricado en materiales muy flexibles para que no hagan daño o resulten incómodos.

Incluye una caja donde puedes dejarlos para recargar su batería, aunque Bose indica que dispone de capacidad suficiente como para usarse durante dos noches seguidas.

No son unos auriculares Bluetooth para llevarlos por la calle. Se trata de un producto especialmente diseñado para mejorar tu sueño y debería usarse en ese momento del día.

Bose ha conseguido en una semana recaudar casi medio millón de dólares en Indiegogo para hacer realidad estos Bose Sleepbuds. Ya es imposible comprarlos mediante Indiegogo, pero se podrán adquirir el próximo año desde 250 dólares.

Fuente y texto: clipset.20minutos

VIDEOS DE RECOMENDACION