Header Ads

test

Da' VID - De La VID presenta su nuevo Álbum en forma de preventa

Un nuevo producto de Da' VID - De La VID  sale a preventa, lo cual asi nos comenta. 

"Este album nace del sueño de llevar el mensaje de Cristo a la Juventud a través de melodías variadas, que a todo aquel que lo escuche le lleve un mensaje mas allá dela falta de letras sino que sea un mover del Espíritu a través de los sonidos.

Sin quedarse en un sonido pre establecido el álbum tiene temas variados comenzando por el tema de apertura, un progressive house llamado "sacrifice" el cual refleja un camino de guerra y guerra el cual quiere expresar ese momento crucial de Jesús en la cruz antes de partir. Luego encontramos temas como critical que es un trap que desea reflejar esos momentos que vivimos que consideramos críticos y nuestra unica salida es Cristo. Luego está Ur Love que es una fusión musical al estilo del dance y house de finales de los 90 y principios del 2000 que nos recuerda que todo su sacrificio fue por su amor. Luego sigue un future house fusionado con toques de future bounce pero fuera del típico estereotipo en cuanto a su base llamado Back To Me que refleja ese momento en que vuelve a aparecer en medio de nuestras pruebas la imagen de Jesús y en si el reflejo de este tema con todos los anteriores es el sacrificio, los 3 días de silencia y el momento de resurrección de Jesús.

Luego tenemos un chillstep muy ambiental que nos recuerda que un dia tendremos un cielo donde habitaremos y conoceremos al Padre gracias a su amor y misericordia. Le sigue un dusbtep fusionado con moombahton que refleja la alegria y la inspiración que tenemos de alegrarnos, que es Jesús. Luego encontramos un Moombahton muy urbano el cual nace en el año 2012 originalmente llamado "holy beat" entre las primeras producciones hechas y se actualiza con sonidos actuales para regresar como "Hol Beat" un tema para disfrutar y alegrarse recordando que como latinos tenemos tenemos una vibration y sonidos que nos caracteriza sin perder la santidad.

El Decimo tema deep dance love es un future bounce que nacio en el 2014 que refleja ese deseo de danzar/bailar que nos provoca su amor.
Luego tenemos Dance & Dance un future house con sonidos de guitarra que sigue en el mismo sentir de su tema previo que desea llevar el deseo de expresarle a Dios nuestra alegria a traves del baile.

Y para cerrar culminamos con un Big Room con un vocal de mi hermano Ov4lle el cual se llama Dios Viene Pronto, para que no se olvide que aunque estamos aqui en el momento menos pensado Jesus volvera por su iglesia y debemos estar preparados."


VIDEOS DE RECOMENDACION