Header Ads

test

Entrevista con Dan Garay antiguamente Toxic Emotion en BACKSTAGE DJ

Bienvenidos a BACKSTAGE DJ, un encuentro mas cerca con djs, productores y todo aquel que gusta el beat de la música electrónica, hoy estamos con Dan garay antiguamente toxic emotion, productor & Dj desde los Estados Unidos, donde ha mostrado su deseo con la música electrónica de manera ferviente y especial.

BACKSTAGE DJ, Bienvenido al BACKSTAGE DJ y bueno coméntanos de tus inicios como productor y dj en la música electrónica.

DAN GARAY: Mi familia siempre fue muy musical del  lado de mi madre. El lado de mi padre es más tecnológico con ingeniería de sonido. Empece en el 2006, cuando fui introducido a un DJ de mexico, DJ Yadah. El es un productor de el género psytrance. Y de allí aprendí que no se necesita tanto para producir música.

BACKSTAGE DJ:  Cuando te sientas al frente de tu computadora para producir, ¿en que te inspiras?

DAN GARAY: Todo depende en que siento, y que música me gusta en el momento. A veces siento que tengo que hacer una canción medio calmada que sea más para adoración a Dios, así que lo hago. Algunas veces no tanto, sea como sea siempre tiene que tener algo positivo o no decir nada solo un instrumental.

BACKSTAGE DJ: ¿que cosas no volverías hacer cuando comenzaste en la música electrónica?

DAN GARAY: La verdad no cambiaría nada! Gracias a Dios y todo lo que e pasado, yo estoy donde estoy y se lo que se.

BACKSTAGE DJ:  ¿Admirar alguien en especial en el CEDM?

DAN GARAY: No exactamente, yo e estado desde mucho tiempo, y eh visto a muchos productores desde el principio, una cosa si me gusta ver cómo han crecido muchos. Si hay ciertos productores a cuáles voy cuando necesito música por qué la calidad es buena pero no diría que los admiro, ni tampoco diga que los demás no salen con cosas buenas, solo les falta experiencia y aprendizaje. Para mí todos somos iguales.

BACKSTAGE DJ: en los tracks que has hecho, ¿hay algún tema que te haya formado más  como persona?

DAN GARAY: Me gusta mucho la libertad que Dios nos a dado. El don de dominio propio, obio eso no quiere decir que todo deberías hacer, como dijo Pablo “Todo me es permitido, pero no todo me edifica”. En eso me guío para mí música. Dios me dió el talento y me dió la libertad para usarlo como quiera y sin límite. Así que yo decido usarlo en una forma o otra para el, sin límite. Así igual trato de vivir mi vida.

BACKSTAGE DJ: ¿Que cosas no harías como dj y productor?

DAN GARAY: Desde empezar de nuevo, siento que me e acercado más a Dios y en eso una cosa que no quisiera hacer es alejarme como Dj y Productor. Osea siempre tener a Dios en ello. Aunque Aceves no sea tan al centro y no se vea, pero siempre teniéndolo a él en el plan

BACKSTAGE DJ: ahora hablemos de fe, ¿como es tu relación con Dios?

DAN GARAY: Yo crecí en la iglesia. Pero en tiempos anteriores si me e alejado. Estuve con otros alias pero sin estar bien en realidad. Así que me fui por como 2 años intentando de reunirme otra vez con Dios. Ahora siento que estoy más cercas de Dios que nunca antes.

BACKSTAGE DJ: ¿Con que artista te gustaría trabajar en el CEDM, para nuevas producciones?

DAN GARAY: Chris Howland! Siempre me a gustado como produce el! Tiene muy buena calidad. Aunque yo no le diría no a nadie, simplemente ayudaría a llegar a un lugar donde ya podemos trabajar juntos. Yo siempre e intentado ayudar a los que pueda. Aunque hay veces que no parecen, pero aún siempre e intentado ayudar a los que pueda.

BACKSTAGE DJ: DAN, gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, te esperamos con nuevas cosas y claro deseo que visites nuestro país.

DAN GARAY: Igual gracias por tenerme aquí. A ver si algún día si Dios permite ir para aya.


Redes sociales

Edición por Deejay Kairos 

VIDEOS DE RECOMENDACION