Header Ads

test

PIONEER DJ TE PERMITE GRABAR TUS SETS EN EN TU CELULAR


A los DJs de todos los géneros les gusta grabar mezclas. Las mezclas de grabación le dan a los DJs un portafolio de su trabajo y volver a escuchar mezclas antiguas es una gran práctica constructiva. Sin embargo, grabar un mix puede ser estresante. Todo está oscuro, el DJ anterior todavía está empacando, no hay espacio para comenzar a enchufarlo en la mesa de mezclas y la canción que el otro DJ dejó tocando termina en 45 segundos. Ahora Pioneer DJ te permite grabar tus sets en en tu celular.

Pioneer se convierte en un “asistente de DJ” con esta nueva aplicación para iPhones y iPads que permite grabar y compartir fácilmente mezclas de DJs. Se trata del DJM-REC, una app que te permite grabar de manera eficiente y luego archivar fácilmente tus mezclas.

El DJM-REC controla el limitador de pico en el mezclador de DJ para minimizar el recorte y la distorsión en lugar de tener que hacerlo manualmente en el dispositivo de grabación, además el DJM-REC se conecta fácilmente a los mezcladores de la serie DJM equipados con la característica de envío/retorno utilizando un solo cable USB.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Conexión Simple
Instala el DJM-REC en tu iPhone o iPad, luego simplemente conecta tu dispositivo a cualquier mezclador DJM que presente envío/devolución digital usando un solo cable USB. El puerto está en la parte superior del mezclador en lugar de la parte posterior, por lo que la conexión es muy sencilla incluso en un club lleno de humo.

Grabación de alta calidad
Controla el limitador de pico en tu mezclador DJM a través de la aplicación y alivia el recorte digital con solo tocar un botón. Graba audio desde un mezclador digital directamente en formato digital, eliminando la necesidad de conversión analógica.

Fácil de compartir
Transmite sin esfuerzo tu mezcla en vivo a través de YouTube, Facebook Live, Periscope, Instagram y Snapchat y carga fácilmente tus creaciones en servicios en la nube como Mixcloud, SoundCloud y Dropbox.

Auto Time-Stamp
Los time-stamp de pistas editables se crean automáticamente gracias a la información del fader transmitida desde el mezclador DJM a la aplicación, haciendo que la creación de pistas sea simple.

También puedes actualizar pistas antiguas con un potente sonido estándar del club que se puede remasterizar fácilmente. Desliza el control Loudness en DJM-REC para aumentar la presión de audio y ajusta suavemente el control deslizante Sub Bass para crear sonidos de graves potentes, pesados y vibrantes.


DJM-REC está disponible en la App Store a un precio de lanzamiento de 9.99 dólares. Puedes probar DJM-REC gratis durante 30 días con acceso completo a todas las funciones. Las mezclas grabadas durante el período de prueba permanecerán disponibles para escuchar y compartir después de que la prueba haya finalizado. Para continuar usando la aplicación después del período de prueba, puedes actualizar a la versión paga.

Para utilizar el DJM-REC con los mezcladores de DJs equipados con retorno de envío digital (es decir, el DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-750MK2 y DJM-450), actualiza el firmware del mezclador a través de la página de soporte.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION