Header Ads

test

INGLATERRA TENDRÁ SU PRIMER CONGRESO DE VINILES ESTE VERANO


Con las ventas de vinilo en constante aumento, Inglaterra tendrá su primer congreso de viniles este verano, Brighton será el anfitrión del primer Vinyl World Congress del mundo que tiene como objetivo unir a la industria de fabricación de vinilo bajo un mismo techo.

La conferencia se centrará en el resurgimiento continuo del formato, las cuestiones relacionadas con los plazos de entrega y la creciente necesidad de facilitar el comercio y la cooperación dentro de la industria
El primer evento, que tendrá lugar del 15 al 16 de mayo de 2018 en el Hilton Brighton Metropole, Reino Unido, está patrocinado por los fabricantes de maquinaria Pheenix Alpha, Viryl Technologies, Newbilt Machinery, Dugdale y CAF.

Todos los fabricantes demostrarán sus máquinas y productos para posibles sellos discográficos, gerentes e inversores que deseen llevar a cabo la fabricación de vinilo internamente o expandirse a nivel mundial.


Durante la conferencia de tres días, habrá demostraciones en vivo de las últimas máquinas de fabricación de vinilo, que costarán entre 212,402 dólares y 424,904 dólares dependiendo de las especificaciones.

Habrá oradores de todas las principales partes interesadas en la industria de la música, incluyendo Universal, Sony y Warner, así como Ninja Tune, PIAS, XL Recording, Cooking Vinyl y más.

Las asociaciones comerciales de la industria de la música también estarán bien representadas, y se confirmará la asistencia de BPI, MMA, ERA y AIM.

La conferencia también profundizará en las futuras amenazas al sector, incluido el posible impacto del Brexit en el sector de fabricación de vinilos.

El Director del evento, Connolly Mellon, dijo: “La demanda de vinilo es más alta de lo que siempre ha sido, con plazos de entrega de entre dos y seis meses para que algunos la fabriquen.

“Ambos extremos del espectro (independiente y principal) tienen diferentes preocupaciones sobre el futuro, pero en este momento son días felices para la mayoría de los fabricantes. Queremos ver plantas más urgentes en Asia, América del Sur, África, BRIC y más allá, ahí es donde está el potencial no explotado”.

Además, Vinyl World Congress está planificando una edición japonesa que se lanzará en Tokio en octubre, con un evento latinoamericano en Brasil previsto para 2019.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION