• ............................................................................

    ............................................................................

    La biblia electrónica “Loops” tendrá una segunda parte dedicada al siglo XXI


    Así es. Tras confirmarse la reedición de Loops: Historia De La Música Electrónica (la monumental obra sobre música electrónica que arrancaba en su prehistoria de los años 10 del siglo pasado y se quedaba en el cambio de milenio), que llegará a las librerías en mayo de la mano de Reservoir Books, etiqueta de Penguin Random House, ahora se confirma su secuela.

    Si bien la primera entrega fue coordinada por el periodista Javier Blánquez, una de las principales voces autorizadas en esta materia, y el pinchadiscos Omar Morera, conocido actualmente como el DJ Omar León, con la aportación de firmas como Juan Manuel Freire, David Broc, Oriol Rosell, Raül G. Pratginestós (DJ Zero), Quim Casas y más, esta segunda parte está escrita íntegramente por Blánquez.

    Loops: Historia De La Música Electrónica 2 arrancará en los albores del siglo XXI, con el movimiento progressive y los primeros coletazos de ese fenómeno de masas hoy día más que consolidado, y se alargará hasta estos últimos meses, con la nueva música surgida en internet. Un segundo volumen que ya se está yendo a las más de 600 páginas y que también incluirá un epílogo por confirmar.

    El propio autor ha dado también noticias de la esperada reedición del primer volumen, que contendrá material nuevo en la forma de anexos cuyo contenido se confirmará en las próximas semanas.

    Una nueva oportunidad, por tanto, de hacerse con una obra de referencia que en los últimos años había alcanzado cifras obscenas en circuitos de segunda mano como Ebay, Wallapop y demás.

    Permaneced atentos a Beatburguer para más información.

    Fuente y texto: beatburguer

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads