NATIVE INSTRUMENTS LANZA SERIE DE PLUGINS


Native Instruments lanza serie de plugins de efectos que incluyen chorus, flanger y phaser. El Mod Pack de Native Instruments incluye Choral, Flair y Phasis, tres plugins con más de 150 preajustes inspirados en soportes de montaje de hardware clásicos de los últimos 40 años para ampliar graves y crear ambiente.

Choral
Presenta cuatro modos de sonido, permitiendo alteraciones en las voces, velocidad de sincronización, velocidad de modulación, tiempo de retardo y más.
Flair
Cuenta con múltiples líneas de retardo para desarrollar capas y resonancias de armónicos sintonizados, similares al hardware clásico de Eventide.

Phasis
Se entregó como plugin gratuito a finales del año pasado, tiene como objetivo redefinir las fases con su control Spread y la función ULTRA ideal para crear espacio para efectos de estilo vocal conmovedores mientras que el wah-wah y el filtrado formant son perfectos para más sonidos abstractos.


Un precio de actualización especial para los propietarios de Phasis está dentro del presupuesto, con todo el paquete por solo 81,90 dólares. Descubre más aquí.

Fuente y texto:  djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION