• ............................................................................

    ............................................................................

    Cómo mejorar su seguridad en SoundCloud

    Para proteger completamente su presencia en la web, es vital pensar en la configuración de privacidad y seguridad en todos sus sitios de uso frecuente. Hemos proporcionado guías antes, por ejemplo, para minimizar las vulnerabilidades de su correo electrónico y cuentas de redes sociales .

    Pero también es importante pensar en sitios que pueda considerar más recreativos, como aquellos a los que acude para sus necesidades de música. Tal vez ya hayas tomado medidas para aumentar tu seguridad en Pandora y Spotify . Pero la seguridad de su plataforma de audio no se detiene allí. Si es usuario de SoundCloud, también hay formas de aumentar la seguridad y la configuración de privacidad de su cuenta. Aquí hay algunos consejos.

    Crea una Contraseña Única
    El primer paso para asegurar una cuenta en línea es crear una contraseña sólida y única. Si bien es tentador usar una contraseña en todos los sitios para aliviar la carga de su memoria, esta práctica lo deja vulnerable. Si alguien que intenta obtener acceso a su información descubre su inicio de sesión para un sitio, entonces todos sus otros sitios se verán comprometidos.

    Conecte un correo electrónico secundario
    SoundCloud crea de una manera fácil para evitar perder el acceso a su cuenta al quedar bloqueado: agregar un correo electrónico secundario. Para hacer esto, primero vaya a la página de Configuración . Luego vaya a la pestaña Cuenta , donde verá su correo electrónico principal. A continuación, hay una opción para agregar un segundo correo electrónico. Escriba una dirección confiable y siga las instrucciones en la bandeja de entrada de su correo electrónico para completar el proceso de vinculación.

    Cuidado con los intentos de phishing
    La plataforma de música también advierte a los usuarios sobre los intentos externos de obtener información de inicio de sesión en SoundCloud. Para estar seguro, no brinde su información de SoundCloud y, como lo sugiere SoundCloud, verifique el dominio en la URL antes de iniciar sesión con su información para asegurarse de que está realmente en SoundCloud. Específicamente, los intentos de phishing de afirmar falsamente que se trata de la tienda de aplicaciones se enviaron con reclamos sobre los pagos de SoundCloud.

    Según SoundCloud, el sitio no pedirá a los usuarios a través de los medios de mensajería que proporcionen información de inicio de sesión, y no le pedirá por correo electrónico que inicie sesión en ninguna cuenta externa ni que descargue ninguna aplicación.

    Ajuste la configuración de privacidad de la pista
    Si usas SoundCloud no solo como oyente sino como creador, hay más pasos que puedes seguir para asegurar las pistas como mejor te parezca. Si desea utilizar la plataforma para poner ciertas canciones a disposición de los participantes seleccionados, tiene la opción de ajustar la configuración de privacidad de su pista. Cuando su pista es privada, no aparece en las búsquedas ni en su perfil.

    Para hacer que una pista sea privada, ve a la página de edición de tu pista y luego a la pestaña Información básica . Debajo de la sección Descripción, tendrá que elegir seleccionar público o privado.

    Utilice enlaces secretos
    Secret Links es otra herramienta que los creadores pueden usar para asegurarse de que tengan control sobre quién está accediendo a sus pistas. Si desea compartir una pista con otras personas y no desea hacerla pública a través de la búsqueda, puede hacer que la canción sea privada y luego transmitirla a través de un enlace secreto. Para acceder al enlace secreto de una pista, haga clic en el botón Compartir debajo de su lista.

    Es fácil pensar que las tareas de seguridad en línea han finalizado una vez que haya asegurado su correo electrónico y cuentas de redes sociales. Pero el phishing y los intentos de acceder a su información y datos confidenciales pueden ocurrir en casi cualquier sitio. Para asegurarte de que no te estás dejando vulnerable a través de una plataforma menos común como SoundCloud, protégete usando los consejos anteriores.

    Fuente y texto: securitybaron

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads