• Tweets Mundialista Rusia 2018

    VIDEO – DDJ-SB3 EL NUEVO CONTROLADOR DE PIONEER

    A pesar de las predicciones contra una continua asociación de Pioneer DJ y Serato DJ, las dos compañías están lanzando una tercera edición del controlador más popular que jamás hayan fabricado: el DDJ-SB3.

    La nueva actualización de esta línea de controlador de nivel de entrada trae un rediseño del diseño y algunas características nuevas, incluido un modo Pad Scratch diseñado en colaboración con Jazzy Jeff. Sigue leyendo para obtener más información sobre el DDJ-SB3.

    ¿Qué hay de nuevo frente al DDJ-SB2?
    Si no posee un DDJ-SB2, es posible que esté rascándose la cabeza un poco sobre lo que ha cambiado en este controlador. Hay una diferencia muy evidente entre este nuevo modelo y el antiguo: mira las imágenes de abajo (SB3 arriba, SB2 abajo) y verás lo que queremos decir:

    El diseño se ha cambiado para reflejar los otros modelos DDJ, agregando los botones dedicados de reproducción/pausa y cue. También ahora hay una sección dedicada de control de loop, algo que carecía muchísimo en estos modelos.

    Pad Scratch con Jazzy Jeff
    Una nueva y fascinante adición es Pad Scratch: un nuevo modo de pad de rendimiento en el DDJ-SB3 que permite a los DJs “imitar rápidamente ocho técnicas de scratch diferentes grabadas por DJ Jazzy Jeff”.

    Ya podemos escuchar las quejas provenientes de la comunidad de turntablism. pero Jeff lo lanza con mucho cuidado el video promocional de arriba. Es una herramienta de aprendizaje: puedes presionar un pad de rendimiento, escuchar el scratch y luego tratar de emularlo tú mismo en el otro deck.

    FX Fade
    La otra gran característica, FX fade, es otro modo de pad de rendimiento. Reduce el volumen y aplica un efecto al mismo tiempo. Esto puede parecer familiar, porque el DDJ-1000 tiene un efecto de “eco de paso bajo” que hace algo similar. Esto es lo que dice Pioneer sobre esta característica:

    FX fade te permite realizar una transición suave a tu pista entrante, incluso si estás reproduciendo diferentes géneros de música. Hay ocho patrones FX para elegir, con dos de cada uno de los siguientes tipos: filtro de paso alto (high pass filter), filtro de paso bajo (low pass filter), reproducción de loop (loop playback) y giro hacia atrás (back spin).

    Además de estas nuevas características, este sigue siendo el mismo controlador récord que muchos han comprado desde que se lanzó el primer DDJ-SB a finales de 2013.

    Ver a Pioneer DJ y Serato uno al lado del otro en un controlador en 2018 parecía una fantasía – pero, como de costumbre, gana el dinero, ¿quién no crearía una nueva versión de un controlador de DJ con tope de gráficos?

    Fuente y texto: djprofile

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads