• ............................................................................

    ............................................................................

    Ya disponible el nuevo Serato DJ Pro y Serato DJ Lite

    Serato presenta la nuevo versión de su software estrella que a partir de ahora pasa a llamarse Serato DJ Pro (antiguo Serato DJ) y Serato DJ Lite (antiguo Serato DJ Intro).

    Esta nueva actualización es totalmente GRATUITA para todos los usuarios con licencia de Serato DJ o hardware compatible con Serato DJ, así mismo, todo el hardware compatible y las expansiones de Serato seguirá funcionando exactamente igual.

    Serato confirma que también ha reiniciado todas las pruebas gratuitas, por lo que si ya habías iniciado una y ha expirado, puedes volver a realizar otra prueba de 14 días de Serato DJ Pro.


    Modo de práctica
    El modo de práctica te permite mezclar dos pistas juntas sin hardware conectado, ideal para probar tus mezclas en cualquier lugar sin necesidad de montar hardware alguno para pinchar.

    Bibliotecas más grandes y soporte de 64 bits

    El soporte de 64 bits significa que ahora Serato DJ Pro funciona mejor que nunca sin prácticamente ningún límite en el tamaño de la biblioteca.


    Optimizado para pantallas de alta resolución
    Serato DJ Pro ha sido optimizado para pantallas Retina, 4K y UHD de alta definición.


    Interface gráfico optimizado

    Ahora es posible mostrar tus Hot Cues en un diseño nuevo pero a la vez muy familiar. Esto hace que la planificación y la realización de tus rutinas sea aún más eficiente.


    Ayuda y soporte mejorados

    La nueva sección de ayuda incluye información sobre herramientas, atajos de teclado y tutoriales. También tendrás la opción de contactar con el equipo de soporte de Serato y la capacidad de buscar en la base de conocimiento de la aplicación.


    Fuente y texto: tecnologiadj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads