• ............................................................................

    ............................................................................

    Los nuevos audífonos QuietOn Sleep prometen evitarte los ronquidos de tu pareja

    Una gran solución para un pequeño problema causante de divorcios.

    Los ronquidos de la pareja son un problema real en los matrimonios. Y si ya existen audífonos para correr, nadar y hacer ejercicio en general, ¿por qué no iba a haber unos para cancelar el sonido de los ronquidos de tu pareja?

    Al menos un 40% de los adultos hombres mayores de 40 años es roncador, lo que afecta el sueño de su pareja

    Se estima que al menos un 40% de los adultos hombres mayores de 40 años es roncador, de acuerdo con el Instituto del Sueño de Chile. Por su parte, un estudio de la Universidad de Surrey (Reino Unido) analizó a 25 parejas y encontró que casi todas las mujeres perdían entre una y cinco horas de sueño a la semana a causa de los ronquidos de su pareja.

    Ante este panorama, QuietOn ha buscado una forma de poner fin a este problema entre parejas con su más novedoso producto: los QuietOn Sleep. La empresa finlandesa ya se había dado a conocer en el mercado con un producto similar, unos audífonos diseñados para cancelar el ruido mientras se viaja en un avión. Estos audífonos hacen más que solo bloquear el canal del oído dado que cuentan con un sistema de control activo de ruido o cancelación activa de ruido, que permite anular los sonidos no deseados.
    La versión Sleep de los audífonos QuietOn funciona igual pero está diseñada para mantener el silencio mientras una persona está durmiendo. El hardware es significativamente más pequeño para facilitar el uso por períodos prolongados en la cama. Además, cuenta con un pass-through mode (modo para dejar pasar el sonido), el cual desactiva la cancelación de ruido con tan solo pinchar el audífono. Otra novedad es que contarán con una funda acolchada pensada para quienes duermen de lado.

    Al igual que la versión original, el QuietOn Sleep incluye un estuche que carga para los audífonos. Aunque no será necesario cargarlos a diario puesto que una sola carga es suficiente para 20 horas de uso continuo.

    La compañía está recaudando fondos a través de una campaña de pre-reserva en Indiegogo a un costo de 109 dólares. Más tarde estará disponible en tiendas a un precio de unos 239 dólares. No obstante, todos tendremos que esperar el lanzamiento hasta al menos finales de octubre próximo.

    Fuente y texto: hipertextual

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads