Nuevos Chroma Cables de DJ TechTools para audio

En 2016 la gente de DJ TechTools comenzó a diseñar y testear en fiestas privadas el producto que ahora presentan, los Chroma Cables para audio. Iniciaron el proyecto como sugerencia de sus clientes dado el éxito de sus anteriores cables USB, y el resultado final llega ahora; bueno, realmente llegó hace unas semanas, porque si estuviste atento a los shows del último Ultra Music Festival, los cables de colores que varios artistas usaron en sus setups eran precisamente estos. Veamos en primer lugar el vídeo de presentación oficial del producto:


Bien, ¿cómo puede un cable ser distinto y especial? DJ TechTools apuesta por lo siguiente:

  • Colores muy vívidos para diferenciarlos entre todo el setup –rojo, azul y naranja–
  • 1.5 metros de longitud.
  • Goma suave y flexible para poder enrollarlos y manejarlos cómodamente.
  • Conexiones chapadas en oro.
  • Cabezales hexagonales de gran tamaño alrededor de las conexiones para facilitar su manejo.
  • Pieza de plástico en cada cable para regular la separación y controlar que no haya excesiva tensión cerca de las conexiones.




El objetivo de DJ TechTools era lograr un cable de audio de calidad que sea fiable tanto en directo como en estudio, y emplearon como referencia los cables Minami de estudio, tratando por otra parte de lograr que el precio final fuera inferior. Aunque sólo el tiempo y las experiencias de los usuarios nos hablarán de la calidad de estos cables, los precios sí que pueden conocerse ya: 25$ por unidad, bajando el precio a 20$ si se compra un mínimo de 3 unidades y hasta a 17$ en pedidos de gran volumen. Habrá que esperar un poco para saber los precios que aplicarán sus distribuidores habituales en Europa.

Los cables disponibles son RCA a RCA, RCA a TS y TS a TS, cada uno en los tres colores antes comentados. Más información en la web de DJ TechTools.

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION