Header Ads

test

Nuevos auriculares Pioneer HDJ-S7


Pioneer DJ asegura que su nuevo modelo de auriculares Pioneer HDJ-S7 ofrece una calidad de audio excepcional, una duraciĆ³n mayor y una funcionalidad mejorada para un uso mĆ”s cĆ³modo.

Disponibles en color blanco o negro, los HDJ-S7 son segĆŗn el fabricante, los primeros auriculares “on-ear” para DJ del mundo, que cuentan con altavoces de 40 mm HD. Esto garantiza la separaciĆ³n del sonido necesaria para una buena preescucha durante las mezclas, desde graves ricos y potentes hasta frecuencias medias-altas claras. DiseƱados y fabricados para ser robustos, han pasado la prueba anti-shock MIL-STD-810G, un estĆ”ndar militar de los EE.UU, ademĆ”s de las rigurosas pruebas internas de durabilidad a que los somete la marca.

El nuevo modelo presenta un mecanismo giratorio, una diadema flexible y una cĆŗpula para la oreja mĆ”s pequeƱa (sistema on-ear), segĆŗn la preferencia de diferentes DJs, para que estos Pioneer HDJ-S7 se puedan usar mĆ”s cĆ³modamente, sea cual sea tu forma de trabajar.


CaracterĆ­sticas Principales Pioneer HDJ-S7:

1. Sonido excepcional

– Alta calidad de audio
Los auriculares Pioneer HDJ-S7 estĆ”n equipados con los drivers de 40 mm HD, recientemente desarrollados, convirtiĆ©ndolos en los primeros auriculares para DJ que reproducen sonido de alta resoluciĆ³n desde 5Hz a 40kHz, el mismo rango de frecuencias logrado por los famosos auriculares de cĆŗpula Pioneer HDJ-X10. Esto garantiza una clara separaciĆ³n de sonido, desde bajos intensos y fuertes hasta frecuencias medias y altas cristalinas. Como resultado, los auriculares HDJ-S7 brindan un sonido envolvente necesario para una preescucha, sin injerencias, en clubs ruidosos.

– Cable trenzado de 4 nĆŗcleos
El cable de tierra es independiente dentro del cable trenzado de 4 nĆŗcleos y proporciona una separaciĆ³n superior de los canales izquierdo y derecho, mejorando la calidad del sonido.

– CĆ”mara bass reflex
La cĆ”mara de rebote de graves en la carcasa superior garantiza una excelente respuesta de graves y un mayor aislamiento acĆŗstico.

2. Mayor DuraciĆ³n

– Probado rigurosamente
Llevar los auriculares Pioneer HDJ-S7 de gira no es un problema ya que el fabricante asegura que soportarƔ condiciones severas y un uso intensivo. Los HDJ-S7 han superado el test anti-shock MIL-STD-810G, un estƔndar militar en los Estados Unidos, asƭ como las propias y exigentes pruebas de estrƩs que establece la compaƱƭa.

– Materiales de alta duraciĆ³n
Para conseguir que los auriculares HDJ-S7 sean altamente duraderos y livianos al mismo tiempo, se han utilizado componentes metĆ”licos en ciertas partes y se han probado en entornos de alto estrĆ©s, creando una construcciĆ³n sĆ³lida para un uso profesional.

3. Funcionalidad mejorada

– Mecanismo de giro para cualquier estilo de preescucha
Al desarrollar cualquier producto nuevo, Pioneer DJ crea numerosos prototipos, cada uno con mejoras basadas en los comentarios de DJs internacionales, altamente respetados, que prueban el equipo. Usando estos comentarios y los resultados de los anĆ”lisis de muchos estilos diferentes de preescucha, el fabricante se ha asegurado de que los auriculares HDJ-S7 sean cĆ³modos con cualquier forma de trabajo, especialmente cuando se cuelgan en el cuello con un Ć”ngulo de giro fijado a 45 grados hacia adelante. AdemĆ”s, la parte exterior de la carcasa estĆ” texturizada para un mejor agarre, por lo que es posible cogerlos y comenzar a escuchar rĆ”pidamente.

– Diadema flexible y confortable
Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, los auriculares Pioneer HDJ-S7 cuentan con una diadema flexible y duradera. Ha superado pruebas rigurosas, que incluyen abrirlos y cerrarlos 20.000 veces.

– Almohadillas cĆ³modas
Las mejoras realizadas en las almohadillas para los oĆ­dos (comparadas con las de los auriculares Pioneer HDJ-C70) permiten pinchar con comodidad durante mucho mĆ”s tiempo. Se ha seleccionado cuidadosamente material de uretano de alta calidad porque es suave al tacto y proporciona una amortiguaciĆ³n confortable e incluso se ha prestado atenciĆ³n a la situaciĆ³n de las costuras para garantizar que no se noten al usar los auriculares.


4. Otras caracterĆ­sticas

– Recambios
Es posible cambiar fƔcilmente el cable deteriorado o las almohadillas gastadas (ambos se venden por separado) de los Pioneer HDJ-S7.

– Portabilidad excelente
Durante los viajas por trabajo (festivales, eventos, etc.), los auriculares HDJ-S7 estarƔn bien protegidos con el estuche de transporte que se incluye. Fabricado con materiales resistentes para proteger los mismos frente a golpes, ya sean en vuelos o en trƔnsito, el estuche tiene bolsillos para almacenar accesorios como dispositivos USB y tarjetas SD.

– Accesorios Incluidos
Los auriculares Pioneer HDJ-S7 vienen con dos cables desmontables: un cable en espiral de 1.2 m (aproximadamente 3.0 m cuando estĆ” extendido) y un cable recto de 1.6 m. Una miniclavija de tipo L evita que el conector se rompa o se desconecte accidentalmente durante su uso, incluso en cabinas estrechas.

– GarantĆ­a de 2 aƱos
Para garantizar un rendimiento fiable a largo plazo se incluye una garantƭa de 2 aƱos.

CaracterĆ­sticas Pioneer HDJ-S7:

– Tipo: Cerrados, DinĆ”micos
– Respuesta de frecuencias: 5 Hz – 40,000 Hz
– Impedancia: 48 Ī©
– Sensibilidad: 107 dB
– Potencia mĆ”xima: 2,000 mW
– Driver: Ļ† 40 mm
– Cable de conexiĆ³n: Cable en espiral de 1.2 m (longitud extendido 3.0 m) Cable recto de 1.6 m
– Peso: 215 gr. (sin cable)
– Accesorios: Adaptador estĆ©reo de Ćø6.3 mm (tipo roscado) y estuche de transporte

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION