Nuevos auriculares Pioneer HDJ-S7


Pioneer DJ asegura que su nuevo modelo de auriculares Pioneer HDJ-S7 ofrece una calidad de audio excepcional, una duración mayor y una funcionalidad mejorada para un uso más cómodo.

Disponibles en color blanco o negro, los HDJ-S7 son según el fabricante, los primeros auriculares “on-ear” para DJ del mundo, que cuentan con altavoces de 40 mm HD. Esto garantiza la separación del sonido necesaria para una buena preescucha durante las mezclas, desde graves ricos y potentes hasta frecuencias medias-altas claras. Diseñados y fabricados para ser robustos, han pasado la prueba anti-shock MIL-STD-810G, un estándar militar de los EE.UU, además de las rigurosas pruebas internas de durabilidad a que los somete la marca.

El nuevo modelo presenta un mecanismo giratorio, una diadema flexible y una cúpula para la oreja más pequeña (sistema on-ear), según la preferencia de diferentes DJs, para que estos Pioneer HDJ-S7 se puedan usar más cómodamente, sea cual sea tu forma de trabajar.


Características Principales Pioneer HDJ-S7:

1. Sonido excepcional

– Alta calidad de audio
Los auriculares Pioneer HDJ-S7 están equipados con los drivers de 40 mm HD, recientemente desarrollados, convirtiéndolos en los primeros auriculares para DJ que reproducen sonido de alta resolución desde 5Hz a 40kHz, el mismo rango de frecuencias logrado por los famosos auriculares de cúpula Pioneer HDJ-X10. Esto garantiza una clara separación de sonido, desde bajos intensos y fuertes hasta frecuencias medias y altas cristalinas. Como resultado, los auriculares HDJ-S7 brindan un sonido envolvente necesario para una preescucha, sin injerencias, en clubs ruidosos.

– Cable trenzado de 4 núcleos
El cable de tierra es independiente dentro del cable trenzado de 4 núcleos y proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mejorando la calidad del sonido.

– Cámara bass reflex
La cámara de rebote de graves en la carcasa superior garantiza una excelente respuesta de graves y un mayor aislamiento acústico.

2. Mayor Duración

– Probado rigurosamente
Llevar los auriculares Pioneer HDJ-S7 de gira no es un problema ya que el fabricante asegura que soportará condiciones severas y un uso intensivo. Los HDJ-S7 han superado el test anti-shock MIL-STD-810G, un estándar militar en los Estados Unidos, así como las propias y exigentes pruebas de estrés que establece la compañía.

– Materiales de alta duración
Para conseguir que los auriculares HDJ-S7 sean altamente duraderos y livianos al mismo tiempo, se han utilizado componentes metálicos en ciertas partes y se han probado en entornos de alto estrés, creando una construcción sólida para un uso profesional.

3. Funcionalidad mejorada

– Mecanismo de giro para cualquier estilo de preescucha
Al desarrollar cualquier producto nuevo, Pioneer DJ crea numerosos prototipos, cada uno con mejoras basadas en los comentarios de DJs internacionales, altamente respetados, que prueban el equipo. Usando estos comentarios y los resultados de los análisis de muchos estilos diferentes de preescucha, el fabricante se ha asegurado de que los auriculares HDJ-S7 sean cómodos con cualquier forma de trabajo, especialmente cuando se cuelgan en el cuello con un ángulo de giro fijado a 45 grados hacia adelante. Además, la parte exterior de la carcasa está texturizada para un mejor agarre, por lo que es posible cogerlos y comenzar a escuchar rápidamente.

– Diadema flexible y confortable
Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, los auriculares Pioneer HDJ-S7 cuentan con una diadema flexible y duradera. Ha superado pruebas rigurosas, que incluyen abrirlos y cerrarlos 20.000 veces.

– Almohadillas cómodas
Las mejoras realizadas en las almohadillas para los oídos (comparadas con las de los auriculares Pioneer HDJ-C70) permiten pinchar con comodidad durante mucho más tiempo. Se ha seleccionado cuidadosamente material de uretano de alta calidad porque es suave al tacto y proporciona una amortiguación confortable e incluso se ha prestado atención a la situación de las costuras para garantizar que no se noten al usar los auriculares.


4. Otras características

– Recambios
Es posible cambiar fácilmente el cable deteriorado o las almohadillas gastadas (ambos se venden por separado) de los Pioneer HDJ-S7.

– Portabilidad excelente
Durante los viajas por trabajo (festivales, eventos, etc.), los auriculares HDJ-S7 estarán bien protegidos con el estuche de transporte que se incluye. Fabricado con materiales resistentes para proteger los mismos frente a golpes, ya sean en vuelos o en tránsito, el estuche tiene bolsillos para almacenar accesorios como dispositivos USB y tarjetas SD.

– Accesorios Incluidos
Los auriculares Pioneer HDJ-S7 vienen con dos cables desmontables: un cable en espiral de 1.2 m (aproximadamente 3.0 m cuando está extendido) y un cable recto de 1.6 m. Una miniclavija de tipo L evita que el conector se rompa o se desconecte accidentalmente durante su uso, incluso en cabinas estrechas.

– Garantía de 2 años
Para garantizar un rendimiento fiable a largo plazo se incluye una garantía de 2 años.

Características Pioneer HDJ-S7:

– Tipo: Cerrados, Dinámicos
– Respuesta de frecuencias: 5 Hz – 40,000 Hz
– Impedancia: 48 Ω
– Sensibilidad: 107 dB
– Potencia máxima: 2,000 mW
– Driver: φ 40 mm
– Cable de conexión: Cable en espiral de 1.2 m (longitud extendido 3.0 m) Cable recto de 1.6 m
– Peso: 215 gr. (sin cable)
– Accesorios: Adaptador estéreo de ø6.3 mm (tipo roscado) y estuche de transporte

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION