Header Ads

test

Entrevista con karlizimo desde chile en BACKSTAGE DJ

Bienvenidos y de nuevo a BACKSTAGE DJ, un encuentro mas cerca con los djs, productores y todo aquel que gusta el Beat de la música electrónica, en esta oportunidad traemos en lineas a aun amigo de la casa, como es karlizimo desde Chile, lo cual es productor y salmista.

BACKSTAGE DJ: coméntanos de tus inicios en la música electrónica.

KARLIZIMO: mmm tenía 14 años cuando me comenzó a llamar la atención la música dance o en ese tiempo más conocida como Eurodance ya como a los 16 años comencé a trabajar como dj y ya 18 me dedicaba a eso bueno hablando a nivel secular, y ya como Productor desde hace 9 años aprox.

BACKSTAGE DJ: ¿Alguna vez te has cansado de producir música electrónica?

KARLIZIMO: Nunca, y no creo que ocurra ya que me apasiona al máximo

BACKSTAGE DJ: ¿en alguna ocasión pensaste que esto de la música jamas voy a vivir?

KARLIZIMO: mmm si, pero hace muchos años y bueno ahí fue cuando decidí terminar mi carrera de Ingeniería ya que dije no de esto esta difícil, bueno actualmente me dedico a tiempo completo a la música y vivo de eso gracias a Dios

BACKSTAGE DJ: Sabemos que tienes un fuerte llamado a lo pastoral y como adorador precisamente con la música electrónica, ¿alguna vez pensaste, que lo tuyo no es solo producir música, sino también pastorear?

KARLIZIMO: si mi principal llamado siempre aclaro es el Pastorado la música la ocupo como una herramienta para llegar a la juventud pero la verdad que no pense eso ya que es algo que se complementa y no afecta en la al Ministerio Pastoral, pero lo mio siempre lo aclaro Primero Soy Hijo de Dios después Pastor y después Productor o dj

BACKSTAGE DJ: Se que llevas tiempo en la escena del CEDM, ¿recuerdas en algun momento un  album, de esos clasicos de la musica electronica cristiana que gustaron y aun cuando lo  escuchas te hace vibrar el corazon?

KARLIZIMO: Si Claro, E-Praise, Distronica, Ultrabeat, Nitro Praise( Amo el Eurodance jajajaja)

BACKSTAGE DJ: Hablemos de tu de casa, de familia mas exactamente, ¿como es tu relacion  familiar y mas aun con tu hijo que esta mostrando nuevo producto musical?..

KARLIZIMO: Bueno en mi circulo Familiar en mi hogar Somos tres Samuel Josue 19 y Jose Emanuel de 15 y Yo, siempre me pregunta por la mama, la verdad que la Mama de Samu  ella Murió  cuando  mi hijo Mayor tenía 7 años, le dio cáncer y duro muy poco
Y Sobre lo de que están Produciendo ufff es que yo necesito un Babero gigante jajaja me siento orgulloso y no tengo palabras, búsquenlos como Soul White Music (spam jajaja)

BACKSTAGE DJ: Cuando uno hace devocional, por lo general antes de comenzar el dia laboral y  de las muchas cosas, siempre se debe tener un tiempo de oración, ¿cuales son las palabras exactas, cuando entras en oración?, ¿y el por que de ellas?.

KARLIZIMO: soy lo opuesto a la mayoría jajaja Y cuando entro en mi tiempo siempre digo Hola Papito tienes tiempo para este terco? Y agrego risas mi tiempo con Dios es exageradamente divertido me rio comento lo que siento como me encuentro técnicamente abro mi corazón con mi mejor amigo y Papa… nunca es igual por lo tanto lo que menciono es como una idea de mi devocional o mi tiempo con Dios.

BACKSTAGE DJ: En las nuevas generaciones del CEDM, ¿admiras algun productor y/o Dj en la  escena actual?.
KARLIZIMO: la Verdad que hay uno que son brutales muy buenos, pero esta la contraparte que pueden ser muy bueno en lo que es producción pero su corazón opaca mucho su excelente trabajo,  al decir su corazón hablo de la actitud, lo triste es que creo que no se dan cuenta, me a tocado hablar con algunos y su ego esta en las nubes, aunque a través de sus redes sociales muestren lo contrario, es triste porque las nuevas generación creo que lo hacen más que nada por ser aplaudidos más que por un llamado o propósito, no digo que todos pero varios de los emergentes. Por eso prefiero no mencionar ninguno, pero de que hay tremendos productores en la nueva generación, si que lo hay, pero en el CEDM no basta solo con ser un súper Producer, el entendido entienda

BACKSTAGE DJ: ¿Alguna recomendacion especial a quienes producen en el CEDM?

KARLIZIMO: si corta y directa, no te olvides que los aplausos eran para el que iba encima del burro no para el BURRO!!! No es por nuestras capacidades o talentos,  simplemente es solo por la gracia inmerecida de Dios

BACKSTAGE DJ: Karlizimo esta es tu casa virtual como es Electro Colombia Radio y muchas  gracias por compartir con nosotros estas lineas.

KARLIZIMO: Gracias a uds por siempre estar apoyando y compartiendo nuestro trabajo y bueno ahora por estar apoyando a mis hijos, Muchas gracias y Dios les bendiga mucho



Entrevista y Edición: Deejay Kairos

VIDEOS DE RECOMENDACION