Header Ads

test

Nuevo single de Paul van Dyk con Plumb llamado Music Rescues Me

Un nuevo single aparece de plumb, una de las voces mas solicitadas en la escena electrónica, por sus vivos trabajos de remixes desde hace mas de 10 años, pasados por productores como Bimbo Jones, Dave Aude, Soul Seekerz y muchos mas y claro el mismo Paul van Dyk.

Les presentamos algunas de las lineas al respecto de dicho lanzamiento:

'Music Rescues Me' es el único pionero del noveno álbum de estudio de Paul van Dyk, lanzado en el otoño y con el mismo nombre. Reúne al productor musical de renombre internacional con colaboradores de no uno, sino de dos de sus lanzamientos más populares de los últimos tiempos.

Para la voz de la canción, Paul se une a Plumb, el cantante que interpretó a "I Do not Meerve You" en gran parte de su golpe emocional. La canción 'Music Rescues Me' es co-escrita por el letrista detrás de van Dyk himno 'Home', miembro de Snow Patrol y amigo personal desde hace mucho tiempo, Johnny McDaid.

La historia compartida de Paul & Plumb llega a tres álbumes completos de PvD, a 'EVOLUTION' y 'I Do not Me Merew You'. Amados por los fanáticos de ambos lados, la pareja se mantuvo en estrecho contacto, buscando el proyecto correcto para reanudar la asociación. Eso vino después de una sesión de composición entre Paul y Johnny. "Tomó algo de tiempo, pero, dice Paul, en 'Music Rescues Me', sabía que teníamos el seguimiento adecuado para Plumb".

El álbum de apertura de Paul es una conmemoración llena de éxtasis de la notable, interminable e inexplicable capacidad de la música para liberar y liberar. Dice que la capacidad de la música de Paul de conjurar imágenes, alimentar recuerdos, superar los tiempos difíciles y la banda sonora de los buenos es impresionante. Es a la vez fuerza y ​​un regalo, y aunque he estado involucrado con esto durante mucho tiempo, nunca lo entenderé por completo. Siento que eso es una gran parte de lo que lo mantiene tan mágico para mí, y Plumb & Johnny me han ayudado a rendir homenaje a todo eso a través de este lanzamiento.

En medio de ritmos épicos, guitarras ricas en reverberación y ritmos dinámicos, 'Music Rescues Me' es una canción cuyo estribillo de sentimiento positivo y emoción solo se iguala con sus versos imaginativamente estimulantes. Sigue a tres urbanitas reunidos en un viaje de un día y una noche, en última instancia sobrenatural a través de Los Ángeles....


Edición: Deejay Kairos
Texto: Youtube 

VIDEOS DE RECOMENDACION