Header Ads

test

Ya puedes compartir pistas de SoundCloud en Instagram Stories

Es posible compartir cualquier pista, sin embargo, no se reproducen en el fondo de la historia. 

Durante la conferencia F8 de Facebook que se celebró en mayo del presente año, SoundCloud anunció que muy pronto se podrían compartir las pistas en las historias de Instagram. Los meses pasaron y la característica parecía haber quedado en el olvido, pero no fue así. La plataforma de música confirmó que a partir de hoy ya es posible compartir cualquier canción en Stories.

Cabe aclarar que la pista no se reproduce de fondo en la historia, sólo aparece un enlace con el título y autor de la canción. Al pulsar se abrirá la app de SoundCloud para comenzar a escucharla. El objetivo de la compañía es que los artistas puedan promover su música en la red social fotográfica.

¿Cómo compartir una pista? Muy sencillo. Sólo será necesario pulsar el botón de los tres puntos horizontales, se desplegará un panel donde inmediatamente podremos ver la opción "Compartir en Instagram Stories". Al pulsar nos trasladará a Instagram Stories. El usuario es libre de mover el enlace en cualquier ubicación de la historia.

No se sabe si en algún momento permitirán reproducir las pistas en el fondo de la historia. Instagram ya posee esta característica y parece poco probable que faciliten a otros una función similar. Quizá no sea la forma más adecuada para compartir música, pero es un avance que muchos músicos utilizarán.


Fuente y texto:hipertextual

VIDEOS DE RECOMENDACION