Header Ads

test

UN MILLÓN DE EUROS PARA INSONORIZAR LOS CLUBS DE BERLIN

Los informes de la revista Mixmag recalcan que el gobierno local de Berlín ha aportado un millón de euros para mejorar e insonorizar los clubes nocturnos más famosos de la ciudad.

El fondo, establecido con la ayuda de la Comisión de Clubes de la ciudad , intenta preservar la escena del club de Berlín al reducir la contaminación acústica de los residentes, que un día sí y otro también ponen querellas y se quejan del sonido atronador de algunos de esos clubs berlineses.

Cada sede en Berlín es elegible para subvenciones de 50,000 y 100,000 euros para “proyectos de extraordinaria importancia”.

Los clubs que reciben la financiación deben contribuir del 10 al 20 por ciento de la subvención general para los trabajos de renovación.

El proceso comenzará en febrero de 2019, cuando un jurado de expertos independientes se reunirá para seleccionar los establecimientos que merecen  la financiación. En el caso de que el club se cierre en los siguientes dos años, ese establecimiento deberá reembolsar la subvención.

Fuente y texto: plasticosydecibelios

VIDEOS DE RECOMENDACION