El cambio de YouTube en la reproducción de videos en móviles - Mas Terraza Mas Electronica Mas Beat

Breaking

lunes, 14 de enero de 2019

El cambio de YouTube en la reproducción de videos en móviles

YouTube cambiará la forma de pasar de un video a otro en su aplicación móvil, de modo que ahora se hará deslizando de forma horizontal el dedo.

Por lo pronto, la novedad estará disponible desde esta semana para los usuarios de iOS (iPhone), y aún no se sabe cuándo llegará a los Android, dice la compañía, citada por TechCrunch.

“El cambio está diseñado para darles a los usuarios un mayor control sobre la reproducción de videos en móviles”, añade ese medio especializado.

En ese sentido, si alguien desliza el dedo para pasar el siguiente video la aplicación reproducirá el recomendado. Asimismo, puede devolverse para ver el anterior, así como sucede con algunos servicios de ‘streaming’ como Spotify y Deezer.

Actualmente, para pasar el video recomendado el usuario debe el botón de siguiente ( >| ). Seguramente, esta novedad hará el proceso más intuitivo.

Este cambio se suma a otros que ha hecho YouTube recientemente, como la implementación de su servicio ‘premium’ (con contenido exclusivo) y la puesta en marcha de YouTube Music, con el que pretende competirle precisamente a Spotify.

Con la novedad de la navegación, la aplicación podría lograr que se aumente el tiempo que los usuarios duran viendo videos, lo que puede ser una mayor oportunidad para monetizar más contenido, según explica TechCrunch.

Otro cambio reciente de YouTube ha sido implementar las historias, similares a las de Instagram y Facebook y los estados de WhatsApp.

Fuente y texto: lafm

VIDEOS DE RECOMENDACION