Nuevo mixer de dos canales Reloop ELITE - Mas Terraza Mas Electronica Mas Beat

Breaking

martes, 8 de enero de 2019

Nuevo mixer de dos canales Reloop ELITE



Reloop Elite es la nueva propuesta del fabricante germano en el segmento de mixer de dos canales enfocados al scratch y totalmente compatible con Serato DJ Pro.

Características Principales Reloop ELITE:

  • Mezclador DVS de alto rendimiento compatible con Serato DJ Pro
  • 16 pads RGB sensibles a la velocidad de gran tamaño que pueden manejar hasta 12 modos por deck
  • Interfaz dual de 24 bits y crossfader Innofader Pro sin contacto con tecnología de alta resolución
  • Controla hasta 12 modos de rendimiento por deck.
  • mini Innofader Pro 3x de última generación con el doble de resolución y su innovadora tecnología sin contacto que permite cortes ultra precisos y un funcionamiento suave
  • 2 pantallas OLED de alto contraste que muestran información en tiempo real de los efectos, BPM, divisiones de ritmo y menú de configuración
  • Tweak FX codificado por color: efectos independientes con control bipolar
  • Posibilidad de alternar entre el modo Filter, Crush, Flanger, White Noise y el efecto que elija el usuario mediante el botón de modo con indicación RGB
  • Dos unidades de efectos independientes para el control de Serato DJ Pro FX.
  • 3 ranuras de efectos asignables: cada una con botones de activación dedicados
  • Controles de efectos dedicados y flexibles para cada canal
  • Mini-fader para control de nivel y profundidad de los efectos
  • 2 modos de activación de efectos: Mantener o activar / desactivar


16 pads RGB extra grandes y sensibles al tacto

A través de los 16 pads RGB extragrandes es posible controlar hasta 12 modos en cada deck con Serato DJ Pro, incluyendo dos modos de usuario.

Es posible configurar ajustes individuales utilizando los botones de parámetros y con 4 botones de selección de modo en 3 capas y control independiente de cada pad. También permite controlar por primera vez los modos de pad en varios dispositivos individualmente y de forma simultánea.

Crossfader Innofader Pro 3x de última generación

Reloop ELITE viene equipado con tres nuevos faders Mini Innofader Pro, con una innovadora tecnología sin contacto que permite una ejecución suave y con cortes precisos. Todas las curvas de fader pueden ser ajustadas individualmente y así mismo ofrecen una función inversa adicional (hamster switch). Además, los puntos cut-in/-out pueden ser ajustados digitalmente a través del menú de configuración.

Dos unidades de efectos independientes con activación mediante palanca Hold/Toggle

La sección FX del Reloop ELITE se compone de tres ranuras de efectos asignables con botones de activación separados a cada lado. Los efectos se pueden activar en el modo de disparo, manteniendo presionado el botón o con la tecla activar / desactivar. Con los nuevos minifaders de alta resolución se puede influir en la intensidad de los efectos. Al mismo tiempo, estos se pueden utilizar para efectos de atenuación ultra rápidos ya que el rango de movimiento del atenuador es especialmente corto.

Tweak FX: efectos independientes codificados por colores con control bipolar

Además de los efectos de Serato, ELITE está equipado con Tweak FX independientes. Usando los pads RGB se puede cambiar entre Filtro, Crush, Flanger, White Noise y un modo definido por el usuario. Dependiendo de la posición del controlador, cada efecto tiene un sonido diferente.


2 pantallas OLED de alto contraste y secciones dedicadas a los loops

Las dos pantallas OLED muestran información en tiempo real sobre los efectos, BPM, parámetros de tiempo y menú de configuración. Cada deck tiene una sección de loop separada que se puede controlar intuitivamente gracias al knob que también dispone de una función de loop manual. A través de la barra de LED del loop se puede seleccionar su longitud.

Interfaz de audio DUAL 10 In / Out USB 2.0 y sección ergonómica de exploración para 2 DJs

Reloop ELITE viene equipado con una potente interfaz de audio DUAL 10 In / Out USB 2.0, que ofrece características de sonido sobresalientes en resolución de 24 bits. Se pueden conectar dos ordenadores al mismo tiempo a través de ambos puertos USB. De esta manera se puede realizar una transición perfecta de un DJ a otro durante el set.

La sección de navegación permite un control eficaz con una sola mano y a su vez cambiar independientemente de la selección de fuente (USB A o B) a través del control Focus del ordenador.

Colaboración BPM Supreme

Al comprar cualquier mixer Reloop ELITE se entrega un cupón gratuito por valor de 60 dólares con una suscripción premium durante 90 días a la record pool BPM Supreme. En ella podrás acceder a su enorme biblioteca de audio y video que contiene los últimos lanzamientos recibidos directamente de sellos discográficos.

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION