Header Ads

test

Serato DJ Pro 2.1.1 ya está disponible


Serato DJ Pro 2.1.1 ya está disponible y trae dos nuevas e importantes características como son los modos de pad independientes y la compatibilidad con los Reloop RP8000 MK2 y la caja de ritmos Roland.

Modos de pad independientes

Si estás utilizando un accesorio oficial de Serato (OSA) como tu hardware principal con Serato DJ Pro, ahora puede usar diferentes modos de pad en cada dispositivo. Esto abre una serie de nuevas combinaciones para tu set, lo que te permite manipular tu música como nunca antes habías hecho.

Ahora es posible usar combinaciones como Sampler y Hot Cues, Hot Cues y Pitch Play, Slicer y Sampler, o cualquier otra que puedas pensar de forma simultánea en el mismo deck.

Reasignación OSA

Los accesorios oficiales de Serato (OSA) con funcionalidad MIDI ahora se pueden volver a asignar para cambiar la funcionalidad de Serato DJ Pro que controlan. Crea asignaciones personalizadas o reasigna partes de tu controlador para acceder rápidamente a las funciones que usas regularmente.

Reloop RP8000 MK2

El giradiscos Reloop RP8000 MK2 ahora es compatible con Serato DJ Pro 2.1.1 como accesorio oficial de Serato.

Este modelo se basa en su predecesor al agregar modos de pad avanzados, una pantalla digital LCD que muestra tanto información de la pista como del tono, BPM, deck y tempo, un fader digital de alta resolución, la capacidad de navegar y cargar pistas desde el giradiscos utilizando el codificador múltiple y mucho más.

Además, viene con el modo Platter Play, una nueva opción de hardware para la reproducción de tonos. Platter Play te permite controlar el tono de los giradiscos a través de los pads de interpretación, convirtiéndolo en un instrumento musical. Múltiples escalas y notas están a tu disposición y hay una opción para crear las tuyas. Los dos botones de selección de velocidad también se pueden utilizar para doblar el tono.

Soporte para Roland TR-8, TR-8S, TR-08 y TR-09+

El soporte como OSA para el RolandTR-8 , TR-8S , TR-08 y TR-09 está disponible ahora en Serato DJ Pro 2.1.1.

Esta actualización de Serato x Roland TR-SYNC trae el poder de las icónicas baterías de Roland a la configuración de tu DJ set. Simplemente conecta tu batería Roland TR a Serato DJ Pro y se sincronizarán con el mismo BPM. Ahora puedes agregar fácilmente tus propios loops de batería con los mismos sonidos de batería utilizados en tu música favorita. Da la vuelta a los géneros, refuerza las pistas clásicas o el remix y la transición entre canciones de nuevas maneras.

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION