Header Ads

test

SOUNDCLOUD LANZA INTEGRACIÓN DE RENDIMIENTO CON PIONEER DJ

SoundCloud está dando un paso más en su iniciativa de integración de DJ , esta vez con Pioneer DJ . A finales de 2018, la plataforma de transmisión anunció que se asociaría con los proveedores líderes de software de rendimiento de DJ, lo que permitiría a los DJ transmitir y mezclar el enorme catálogo de SoundCloud a través de su software de rendimiento.


El programa WeDJ de Pioneer DJ es el más reciente en recibir el soporte de integración después de los lanzamientos recientes con  Serato , Virtual DJ y DEX 3 . Como parte de la hoja de ruta establecida anteriormente para esta iniciativa, la compañía aún tiene planes de integrarse con Traktor entre otros programas. Hablando sobre la intención de la iniciativa, el CEO de SoundCloud, Kerry Trainor, comentó que "Hasta hace poco, los flujos de trabajo digitales para DJ se limitaban a descargas y medios físicos, pero los flujos de trabajo de transmisión son el futuro".

El movimiento de SoundCloud sirve para mantener su posicionamiento como una plataforma favorable para los DJ, un subconjunto crucial de su base de consumidores. Los DJ podrán utilizar la funcionalidad de integración con una suscripción de SoundCloud Go + . Para obtener más información sobre cómo integrar We DJ y SoundCloud de Pioneer, consulte su publicación oficial en el blog sobre el anuncio aquí .

Fuente y texto: edm.

VIDEOS DE RECOMENDACION