Header Ads

test

Stellar Music Player: nuevo reproductor de música para Android con espectacular diseño

De vez en cuando nos gusta recomendaros los mejores reproductores de música para Android. Es muy habitual que cada usuario elija el que mejor se adapte a sus necesidades ya sea por diseño o por disponer de ciertas funciones. Hoy os traemos Stellar Music Player, un nuevo reproductor que visualmente es de lo mejor que hemos visto en Google Play.

Este reproductor ha nacido de los foros de desarrolladores de XDA, y su principal baza es el diseño, ya que imita el diseño de un reproductor de audio real, con un toque que mezcla lo clásico y lo moderno. Stellar Music Player dispone de cuatro temas diferentes que se adaptan perfectamente a cada pantalla. Permite reproducir toda la música o audios almacenados en nuestro terminal, y mostrará varios controles interactivos para interactuar con las pistas.

Controles flotantes y ecualizador
Dentro de dichos controles, podremos tocar la pantalla como si girásemos una rueda que aumenta o disminuye el volumen, cambiar de pistas, reproducir en bucle o de forma aleatoria o marcas las pistas como favoritas. Además de actuar como un reproductor multimedia, cuenta con otras opciones dentro de la aplicación que incluyen funciones como un ecualizador incorporado y soporte para archivos como MP3, Wave, AAC, FLAC, 3GP, OGG, y formatos de archivos MIDI.


En vertical u horizontal
Los desarrolladores de Stellar Music Player han considerado la reproducción de archivos de audio tanto en formato vertical como en horizontal, por lo que podremos colocar el móvil en el coche para simular un reproductor estéreo o usar mientras hacemos deporte. En total hay cuatro temas para elegir en las variantes de modo vertical y apaisado y tres variantes de color para el ecualizador. Si escuchamos música con auriculares, el icono que imita una salida auxiliar se iluminará en color rojo.

Descargar gratis
Stellar Music Player es una aplicación totalmente gratuita, pero cuenta con un pequeño faldón de publicdad en la parte inferior. El creador permite eliminar estos anuncios para tener una interfaz totalmente limpia y apoyar el proyecto. En ese caso tendremos que adquirir la versión «Pro» desde el menú de opciones y pagar unos dos euros en Google Play. Otra opción es contestar al hilo dedicado a la aplicación en XDA, ya que el creador está entregando códigos promocionales de la versión «Pro».



Fuente y texto: movilzona

VIDEOS DE RECOMENDACION