Header Ads

test

SOUNDCLOUD ADQUIERE REPOST NETWORK PARA FACILITAR LA DISTRIBUCIÓN DE MÚSICA

Recientemente, Spotify anunció que la plataforma no avanzará con su sistema beta de carga directa para artistas. No temas, porque SoundCloud está aquí para salvar el día.


La acusación de SoundCloud de Repost Network significa que los artistas tendrán el poder de distribuir sus propios lanzamientos. Con esto, SoundCloud podrá ofrecer a los creadores "sin interrupciones" a las herramientas y servicios de solo invitación de Repost Network. Distribución de streaming, análisis, protección de contenido y más al alcance de la mano del artista.

En un comunicado, el Director de Operaciones de SoundCloud, Michael Weissman, expande:

Hay más de 20 millones de creadores de audio en SoundCloud, y sabemos que crear audiencias y obtener ingresos de la transmisión son críticos para ellos. El enfoque de SoundCloud es construir más herramientas y servicios para resolver esas necesidades. Hemos construido la base con nuestro programa SoundCloud Premier y nuestro producto de distribución recientemente lanzado, y hoy estamos dando un paso más. La adquisición de Repost Network impulsará significativamente a SoundCloud hacia adelante a medida que construimos el conjunto más completo de herramientas para ayudar a los creadores a construir sus carreras. Damos la bienvenida al equipo de Repost Network a SoundCloud y estamos entusiasmados con lo que construiremos juntos.

Jeff Ponchick, cofundador y director ejecutivo de Repost Network agrega:

Nuestra misión es ayudar a los artistas a ganarse la vida a través de sus audiencias en línea, y al unirnos a la familia SoundCloud podemos ayudar a más artistas emergentes a dar el siguiente paso en su carrera, obtener más ingresos y ser escuchados por más fanáticos.

A finales de este mes, Spotify dejará de aceptar nuevas subidas a través de Spotify for Artists . Los usuarios deben migrar su música a otros distribuidores durante este mes para evitar brechas y mantener intacto el conteo de juegos. Este es un paso obligatorio para garantizar que su música no esté completamente ausente de la plataforma.


Fuente y texto: youredm

VIDEOS DE RECOMENDACION