Header Ads

test

MPC Element

El instrumento esencial para la producción de músical por ordenador.

MPC Element ofrece una potente capacidad de hacer música a su computadora en un diseño estilizado que se hace para producir. Usted obtiene características de vanguardia, incluyendo MPC Note Repeat y Swing, junto con el nuevo software de Essentials MPC-décadas de experiencia en la producción musical calibrada para que pueda hacer música que sube a la cima.

Pure MPC

Cargue sus muestras en el software de Essentials MPC incluido y empezar a hacer música. MPC Element viene equipado con la sensación Akai Pro, diseño y flujo de trabajo que los productores profesionales han confiado durante décadas: 16 a contraluz, pastillas multicolores con la presión y la sensibilidad a la velocidad con MPC Note Repeat, Nivel completo, Nivel 16, y Tap Tempo.

Menos de 14mm de grosor

Aprovechar el poder de producir en cualquier lugar. Diseño de bajo perfil de MPC Element es sólo 14mm de grosor e incluye una cubierta integrada para proteger la superficie de control de aluminio cepillado cuando estás en movimiento. El cable USB incluido se conecta a su ordenador y proporciona toda la potencia que necesita, cojines de varios colores de iluminación MPC elementos y botones.

Flexible de control MIDI

Controle su software de música favorita. Elementos MPC viene con todo lo necesario para hacer música de inmediato, y, debido a que opera a través de MIDI estándar, también puede utilizar MPC elemento para controlar cualquier software de música MIDI que ya tienes. Una entrada MIDI 1/8-inch y una salida MIDI 1/8-inch son tanto a bordo como 1/8-inch especial para cables MIDI de 5 pines están incluidos.

MPC Esenciales Software incluido

MPC Element combina con el software esencial MPC incluido para darle un estudio de producción de música de producción de 64 bits portátil y potente. Con la librería de sonidos de 1GB incluida, MPC esenciales le autoriza con los sonidos esenciales de la producción de música moderna, y usted puede importar fácilmente sus propias muestras de sonido WAV y AIFF así y asignarlos a cualquier pad.

Creación golpe Standalone

Con la capacidad de operar independiente, software MPC esenciales le da la capacidad creativa inmediata con MPC Element. Crea hasta ocho bancos de pads para un total de 128 sonidos y muestras son de su mano. Además, puede agregar hasta cuatro efectos de inserción por bloc de expresión aún más dinámico.

Integración sin fisuras DAW

MPC Esencial también funciona a la perfección con el software de música actual (DAW) como VST, RTAS o AU plugin. Ya sea que esté trabajando en Ableton ™ Live, Pro Tools ® , Logic ® Pro, Studio One ™ , Cubase ™ , y más, MPC Esencial le autoriza con la capacidad de producción modernas de vanguardia.





Edicion y Columna de: akaipro

VIDEOS DE RECOMENDACION