Header Ads

test

actualización V2.6.7 para todos los usuarios de Native Instruments Traktor PRO 2

En palabras claras  de futuremusic-es nos regala una noticia clara de  Native Instruments aconseja que todos los usuarios de Traktor Pro se actualicen a la V2.6.7 que acaba de ser presentada. Esta actualización gratuita corrige un importante fallo de la versión anterior 2.6.6 por el que las playlists se corrompen tras realizar cambios en el orden de los temas. Native Instruments comenta que "debido a la naturaleza de este problema, la funcionalidad 'Metatadata Sync' con la app Traktor DJ estará desactivada temporalmente.

Si bien siempre es recomendable que mantengas tu software actualizado para beneficiarte de las últimas mejoras implementadas, en este caso, Native Instruments está urgiendo a todos los usuarios de Traktor que se actualicen de inmediato, "con el fin de evitar cualquier pérdida potencial de datos".

Para instalar esta actualización, sólo tienes que lanzar la aplicación NI Service Center. Abre la pestaña ‘Update’, asegúrate de que tengas activado el checkbox de TRAKTOR PRO 2, y haz clic sobre el botón ‘Download’. Una vez que la descarga haya concluido, lanza la actualización presionando sobre ‘Install’.

VIDEOS DE RECOMENDACION