Header Ads

test

REMIX STATION 500 (Nueva estación de REMIX 500)

Pioneer REMIX-STATION 500 Official WalkthroughPioneer REMIX-STATION 500 Official WalkthroughRMX-500 Origins Sound PerformanceRMX-500 Origins Sound Performance
Combina música y diversos efectos mediante un control intuitivo gracias a “PRESSURE Controller” (controlador de presión)

Botones de efectos y knobs aparecen dispuestos en un diseño de fácil control, agrupados en tres secciones para cada función de efectos (RHYTHM FX, SCENE FX y RELEASE FX). Con "RHYTHM FX" y "SCENE FX", un gran knob “PRESSURE Controller” (controlador de presión) que se puede controlar no sólo girando el mando, sino también pulsando con diferente intensidad para cambiar los efectos, lo que permite que múltiples parámetros puedan ser controlados con un simple movimiento al mismo tiempo que los arreglos musicales altamente originales se pueden ejecutar de una manera sencilla. Es posible ajustar los parámetros de los efectos no sólo girando los knob, sino también pulsando con diferentes intensidades
Es posible ajustar los parámetros de los efectos no sólo girando los knob, sino también pulsando con diferentes intensidades
① RHYTHM FX:Recorta la música durante la sesión*6 y produce nuevos ritmos agregando fuentes de sonido internas  ② SCENE FX:Produce nuevos desarrollos en la música, haciendo hincapié en ciertas partes de la música durante la ejecución y produciendo cortes en algunas secciones※7③ RELEASE FtX:Simplemente pulsando un botón, es posible cortar el sonido de la música dejando tan solo el sonido 
① RHYTHM FX

Mediante el uso del knob “PRESSURE Controller” dispuesto centralmente para gestionar las funciones de efectos “INSTRUMENT (añadir sonido)” y “AUDIO EFFECT (recortes, cut-up)” , se pueden añadir fuentes de sonido internas, recortes músicales durante la sesión*6, y también se pueden producir nuevos ritmos. Utilizando la función "CUSTOMIZE SHIFT", los usuarios pueden elegir entre seis modelos para cada uno de los cinco tipos de fuente de sonido de INSTRUMENT. Además, la función "OVER DUB" de "4-BEAT SEQUENCER" permite organizar los ritmos originales mediante la grabación de las secuencias en las que se utilizan efectos
FUNCIÓN EFECTO
AUDIO EFFECT ROLL、TRANS、ADD、REV DELAY、OFFSET
INSTRUMENT KICK, SNARE, CLAP, HI HAT, CYMBAL (6 variación)
② SCENE FX

Mediante el uso del knob “PRESSURE Controller” dispuesto centralmente para gestionar las funciones de efectos "BUILD UP (añadir sonido)" y " BREAK DOWN (cortar sonido)", es posible desarrollar un nuevo género musical, enfatizando las partes interesantes o insertando pausas, etc. Es posible seleccionar dos patrones (cuatro patrones de "NOISE") de cada uno de los diez tipos de efectos preestablecidos en las funciones de efectos, facilitando personalizar las sesiones DJ mediante cambios que se pueden hacer allí mismo, en medio de la sesión DJ. Además, con la función "ECO +" es posible desarrollar un original estilo al hacer varios cambios para efectuar funciones a través de la suma del proceso echo para el BEAT.
FUNCIÓN EFECTO
BUILD UP MOD, ECHO, SPIRAL UP, REVERB UP(2 variaciones cada), NOISE(4 variantes)
BREAK DOWN HPF、LPF、ZIP、SPIRAL DOWN、REVERB DOWN
③ RELEASE FX



Al pulsar el botón "RELEASE FX" se corta el sonido de la música, dejando sólo los sonidos de los efectos. Se puede utilizar para dar una nueva acentuación a la música o como efectos de sonido cuando se mezcla. Usando la función "CUSTOMIZE SHIFT", la duración y el intervalo de cada efecto se puede cambiar entre 9 niveles diferentes (8 niveles para ECHO).
FUNCIÓN
VINYL BREAK ( 9 niveles), ECHO (8 niveles), BACK SPIN (9 niveles)
Función plug-in VST/AU/RTAS de producción musical con los mismos efectos y sensación de control como durante una sesión DJ

Al instalar el software VST*2/AU*3/RTAS*4 “RMX-500 Plug-in” en un PC/Mac, las mismas funciones de efectos del software de producción musical que utilice estarán disponibles en el REMIX-STATION 500, que puede ser usado como controlador plug-in cuando se conecta a su PC/Mac, permitiendo producir música con los mismos efectos y sensación de control que se obtiene cuando se utiliza el dispositivo durante las sesiones DJ.
VST/AU/RTAS RMX-500 Plug-in
Equipado con una tarjeta de sonido que permite conectar un auricular o altavoces directamente

REMIX- STATION 500 dispone de una tarjeta de sonido integrada, por lo que la música puede ser producida durante la comprobación del sonido de los auriculares (o altavoces) enchufados a REMIX- STATION 500 conectado a su vez a un PC/Mac que tenga instalado un software de producción musical.

conexión
conexión



Otras características

· Función "QUANTIZE" analiza la música en tiempo real y sincroniza los efectos con las posiciones beat de la música
· Función "AUTO BPM" que mide y sigue automáticamente el tempo de la música
· Diseño compacto de fácil transporte
· También se puede utilizar como controlador MIDI con soporte para el estándar "USB-MIDI"
· Se puede montar en Pioneer DJ stand "T-U101" (comercializado como X-STAND)
Especificaciones

Entradas INPUT x 1 (RCA STEREO)
Salidas OUTPUT x 1 (RCA STEREO), HEADPHONE MONITOR OUT x 1 (jack 1/4 pulgadas)
Otros puertos USB x1 (B puerto STEREO 1 entrada / 1 salida)
Frecuencia de muestreo 48 kHz
Conversor A/D y D/A 24 bit
Respuesta de frecuencia 20 Hz ~ 20 kHz
Distorsión armónica total 0.006 %o menor
Ratio S/N 96 dB o superior
Dimensiones externas 306 mm (anchura) × 132 mm (profundidad) × 67 mm (altura)
Peso 0.93 kg
Asistencia

REMIX-STATION 500

Preguntas frecuentesManuals
Productos opcionales

*1: Como controlador efector/plug-in de DJ hardware (basado en la investigación realizada por Pioneer, disponible a partir del 22 de enero de 2014).
*2: Abreviatura de Steinberg‘s Virtual Studio Technology - un formato que permite la incorporación de nuevos efectos e instrumentos en la producción de música. VST es una marca comercial de Steinberg Media Technologies GmbH.
*3: Abreviatura de Audio Units - un formato que permite la incorporación de nuevos efectos e instrumentos en la producción de música.
El logotipo de Audio Units es una marca comercial de Apple, Inc.
*4: Abreviatura de Real Time Audio Suite, un formato de plug-in de audio desarrollado por Avid Technology.
Pro Tools® y RTAS® son marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.
*5: Por favor, consulte la página web de Pioneer (http://pioneerdj.com/support/) para obtener información sobre la descarga gratuita de "Plug-in RMX- 500".
*6: Cut-up o "recortes" es una técnica para cortar las cosas en pedazos y producir cosas nuevas a partir de los fragmentos.
*7: En la música dance, breaks hace referencia a los apartados en los que el bombo (bass drum) está en silencio o casi en silencio. Estas secciones sirven para aumentar la euforia que precede al siguiente sonido de bombo, produciendo un nuevo género musical.
* Otros nombres de productos, compañías y organizaciones aquí nombradas son marcas comerciales y marcas comerciales registradas propiedad de sus respectivos dueños

Para mayor informacion: en pioneerdj

Nota letra e imaganes de pionnerdj

VIDEOS DE RECOMENDACION