Header Ads

test

El Numark iDJ Live II

Asi describe numark DJ live II le proporciona controles de DJ reales para que pueda mezclar su música con precisión. Se conecta a cualquier dispositivo iOS o al ordenador portátil y utilizarlo con su aplicación DJ favorito y software. Trabajar el crossfader suave, ajustar los controles de ecualización, girar los discos táctiles capacitivas activado, y colgar en el paseo. 

Dos grandes plataformas giratorias de rendimiento y una sección central con un mezclador de crossfader te dan la misma disposición y capacidad de los DJs de todo el mundo. Avance hasta los puntos de partida, venció al partido, realizar transiciones avanzadas, scratch y mucho más. 

iDJ en vivo II funciona a la perfección con la galardonada aplicación djay de Algoriddim para iPad, iPhone y iPod touch (se vende por separado), y viene con LE djay para Mac para que puedas empezar a pinchar enseguida.


Mezcla Gets Real

No tiene nada de virtual-que iDJ en vivo II le proporciona controles de DJ reales para que pueda mezclar su música con precisión. Con un diseño de perfil bajo y conectividad USB actualizado, iDJ en vivo II le permite realizar su camino. Se conecta a cualquier dispositivo iOS o al ordenador portátil y utilizarlo con su aplicación DJ favorito y software. Trabajar el crossfader suave, ajustar los controles de ecualización, girar los discos táctiles capacitivas activado, y colgar en el paseo.



Se puede Utilizar casi cualquier dispositivo

Con iDJ en vivo II, usted puede mezclar la música en tu Mac, PC, iPad o iPhone. Todo depende de usted. Una conexión USB estándar se incluye para conectar a su ordenador portátil Mac o PC, y iDJ en vivo II también incluye 30 clavijas y cables Rayo ™ para su uso con prácticamente cualquier generación de iPad, iPhone o iPod touch.

Pro DJ Feel                   

Dos grandes plataformas giratorias de rendimiento y una sección central con un mezclador de crossfader te dan la misma disposición y capacidad de los DJs de todo el mundo. Basta con cargar las pistas a la platina 1 o la platina 2, y luego controlarlo, preescucha hasta el punto de inicio, la realización de transiciones avanzadas e incluso arañazos.

Mezclar música con Djay

iDJ en vivo II funciona a la perfección con la galardonada aplicación djay de Algoriddim para iPad, iPhone y iPod touch (se vende por separado), y viene con LE djay para Mac para que puedas empezar a pinchar enseguida. Mezcla tu biblioteca musical de iTunes en una interfaz de plataforma giratoria hiperrealista. Toca en directo, ficha mezcla sobre la marcha, o activar el modo de mezcla automática y dejar que la mezcla djay tu lista de reproducción favorita automáticamente.

Mezcla de vídeo con Vjay

Tome sus habilidades de mezcla al nuevo nivel-video. Aplicación de vídeo-mezcla de Algoriddim, vjay, también funciona perfectamente con iDJ en vivo II para darle una increíble video y música mezcla la experiencia (vjay se vende por separado). Usted será capaz de interactuar con los vídeos en una forma totalmente nueva utilizando transiciones en tiempo real de vídeo, efectos audiovisuales, y en tiempo real VideoScratch ™ para crear remixes y mashups de vídeo que se puede compartir al instante en YouTube, Facebook y más. 

Conecte y Start the Party

iDJ en vivo II viene con un soporte de iPad y el cable de audio para auriculares de encargo / altavoz para la conexión a su sistema de sonido es fácil. Conecte su computadora, iPod touch, iPhone o iPad en cuestión de segundos utilizando los cables incluidos y dejar que la mezcla de comenzar.





VIDEOS DE RECOMENDACION