Header Ads

test

Pioneer DDJ-SX2 lanza Con Serato Voltear y DVS Compatibilidad

Pioneer ha anunciado para esta oportunidad el Pioneer DDJ-SX2, una revisión de la DDJ-SX Controlador Serato que añade en el soporte de hardware para funciones más recientes de Serato: Serato tirón y Serato DVS . Siga leyendo para conocer los detalles, análisis y un video.

Estas nuevas características en plena

Voltear Serato permite a los DJ para escapar de la línea de tiempo "lineal" de una canción, hacer y recordando las re-ediciones que pueden saltar en torno a entre los puntos cue y loops, permitiendo efectivamente el DJ para crear sus propias versiones más DJ-amistoso de pistas para el uso en su conjuntos. El DDJ-SX2 añade dos características cruciales de especificación del DDJ-SX original para su uso con Serato Voltear: Multi-color LED de punto de referencia en las almohadillas de rendimiento, y en jog marcadores de puntos de señal digital, y cuenta atrás - además de un par de botones para guardar el uso de "tamizar" en su mapeo utilizando Flip.

Mientras tanto, Serato DVS ofrece la posibilidad de DJ utilizando sus giradiscos o CDJs existentes, ya partir de Serato DJ 1.7 podrás hacerlo con toda una serie de controladores, así como con la gama existente de bastante caro compatible Rane y Pioneer pro mezcladores. Pero ha quedado claro desde el anuncio de Serato DVS que el original DDJ-SX no es (hasta ahora) uno de esos controladores. El nuevo DDJ-SX2 trae esa compatibilidad.


Conseguir las nuevas características
Tanto Serato tirón y Serato DVS son paquetes de expansión para el software Serato, y estará disponible a partir de Serato DJ 1.7 este mes de septiembre. El nuevo DDJ-SX2 incluirá un Serato libre expansión del tirón del bono Pack, y las primeras 10.000 unidades también se venderá con un bono gratuito para el Serato Vídeo Expansion Pack, vale unos 129 € / £ 119.

PRIMERA IMPRESION

Prácticamente idéntica a la DDJ-SX bar algunos pequeños cambios en el hardware, esto parece ser principalmente un caso de la actualización de los componentes electrónicos dentro de la unidad para cuidar de Serato Voltear y Serato DVS deberes, y teniendo la oportunidad de mejorar la especificación ligeramente (al parecer el tarjeta de sonido es mejor). La gran pregunta es si esto se podría haber hecho, en todo o en parte, simplemente actualizando el firmware en el original DDJ-SX.
Jogwheel
Las mejoras de la pantalla del centro jogwheel están diseñados para hacer más fácil el uso Serato Flip.
Después de todo, Numark ha logrado actualizar la N4 , y Denon (ahora propiedad de INmusic, propietarios de Numark también) ha actualizado el MC6000 Mk2 trabajar con Serato DVS. Quizás Pioneer hecho lanzar una actualización de firmware para el DDJ-SX para que sea compatible DVS en algún momento?
Mirando hacia el futuro, sin embargo, parece que las nuevas funciones de visualización jogwheel para trabajar con Serato tapa bien puede llegar a ser un verdadero avance que, por supuesto, nadie podría haber predicho cuando el original DDJ-SX salió; pensamos que Serato tirón podría ser un cambio de juego en DJing digital, y claramente Pioneer piensa lo mismo, con un nuevo controlador listo en cuestión de días a partir del anuncio del tirón Serato para tomar ventaja de este nuevo lugar emocionante característica. (Tan pronto como consigamos controlar la Flip Software estaremos probando a ver lo útil que sentimos en realidad puede llegar a ser, sin embargo, así que cuidado con este espacio ...)



Aquí es DDJ-SX2 video promocional de Pioneer donde demo de Serato Flip. En realidad creo que luce mucho más de lo que Flip es capaz de que el vídeo oficial de Serato, aunque mucho más que la mayoría de los DJs alguna vez ver con Flip (creemosAquí es DDJ-SX2 video promocional de Pioneer donde demo de Serato Flip. En realidad creo que luce mucho más de lo que Flip es capaz de que el vídeo oficial de Serato, aunque mucho más que la mayoría de los DJs alguna vez ver con Flip (creemos que va a ser más utilizado para las versiones simples "limpias" de las canciones y creando más fácil de usar "ediciones DJ" con outros e intros más largas).

FUENTE:

digitaldjtips

VIDEOS DE RECOMENDACION