Header Ads

test

Los Nuevos audifonos Pioneer HDJ-C70

Con mayor alegría en cuanto a sonido así se expresa pionner dj:

Con una novedosa unidad driver de 40mm de abertura impulsando la potencia de accionamiento de las unidades a través del uso de grandes imanes de tierras raras, y el ajuste adecuado para el monitoreo DJ, los sonidos bajos tales como sonidos de bajos y bombos, se reproducen junto con la acumulación de sonidos rápidos. Además, mediante la instalación de una tapa de cobre en la pieza de la parte central dentro de la unidad, la distorsión del sonido disminuye y los sonidos medios y de alta frecuencia, como voces y tambores son reproducidos con excelente nitidez. Los sonidos bajos y medianos, y los sonidos agudos pueden ser claramente reconocibles, por lo que los sonidos necesarios para las mezclas DJ pueden ser captados en un instante.


componentes que ofrecen un gran aislamiento acústico del exterior

La cámara (cámara de aire) dispuesta en la parte de la carcasa reduce la afluencia de sonido desde el exterior y ofrece un excelente aislamiento acústico, lo que permite un monitoreo preciso incluso en entornos donde se utilice música a un volumen alto, como en las cabinas DJ. Además, mediante el uso de almohadillas con materiales de tipo de cuero suave que aportan un excelente confort, la forma en la que los auriculares se fijan a los oídos se mejora y se bloquea el sonido procedente del exterior.




Diseñados para proporcionar la máxima comodidad y para admitir diversos estilos de monitoreo


Mediante el uso de un material de resina de poliamida flexible para la banda de sujeción y anillo de goma estriada (áspera) para mejorar el agarre en el exterior de la parte de la carcasa, la banda se puede doblar de forma flexible mediante la sujeción de la carcasa permitiendo que la carcasa se pueda poner en la oreja de inmediato mientras que los auriculares cuelgan alrededor del cuello. Además, las piezas deslizantes a izquierda y derecha con ángulos de giro de 90 grados en la parte delantera y la parte trasera, facilitan que sea posible desarrollar varios estilos DJ de monitoreo, por ejemplo, a través de un oído con los auriculares descansando sobre la cabeza. También se incluyen un cable liso de 1,6 m y un cable rizado de 1,0 (hasta 3 m de largo cuando está extendido), que es posible seleccionar para adaptarlos a diferentes estilos, con unas pequeñas muescas para reducir el enredo excesivo y el ruido al tocar la superficie.

Excelente resistencia, componentes principales reemplazables para mantenimiento


Materiales en resina de poliamida altamente flexibles utilizados en la banda se sujeción, prestando sujeción según los estilos de monitorización junto a una excelente resistencia. En el improbable caso de que sea necesario reemplazar la cinta de sujección, almohadillas, carcasa, reposacabezas o cable, etc., estas piezas principales pueden ser reemplazadas (las piezas se venden por separado) para que los auriculares se puedan utilizar durante mucho tiempo.
Otras características

· Almohadillas de tipo inserción fácilmente reemplazables.
· Cable con conectores desmontables tipo MMCX.
· Incluye bolsa de transporte.


Características principales

- Auriculares estéreo dinámicos completamente cerrados

- Cuentan con un rango de frecuencia de 7 Hz ~ 32 kHz

- Su impedancia es de 40 Ω

- Tienen una presión sonora de salida de 100 dB con un nivel máximo de 120 

dB.

- La entrada máxima es de 2000 mW.

- La unidad tiene una apertura de 40 mm tipo dinámico.

- Viene con un cable de conexión recto de 1,6 m. y con un cable rizado de 1 

m. (3 m. cuando está extendido).

- Enchufe de 3,5 mm stereo mini (dorado, 2 vías, tornillo).

- Tienen un peso de 195 g. (sin el cable).

- Trae un adaptador estéreo dorado con rosca de 6,3 mm, una bolsa de 

transporte y un destornillador para cambiar el cable.

VIDEOS DE RECOMENDACION