Header Ads

test

TRAKTOR KONTROL S8 EL FUTURO DEL DJ

La vista agradable de un producto con muchas características para quienes desean mucho mas en sus sets, así como nos lo declara native-instruments.

Descubre una nueva forma de mezclar y actuar con TRAKTOR KONTROL S8: un mezclador independiente de 4 canales, un interfaz de audio profesional y un controlador avanzado para directo que te da el control definitivo sobre el software TRAKTOR SCRATCH PRO incluido. Los controles táctiles y las espectaculares pantallas ofrecen a los DJ un funcionamiento y un proceso de trabajo revolucionarios.

FLAGSHIP ALL-IN-ONE DJ SYSTEMControlador para DJ de última generación, platos virtuales y mezclador independienteEspectaculares pantallas de alta resolución que responden a los controles táctilesSe integra a la perfección con el software TRAKTOR SCRATCH PRO incluido


CONECTA CON EL PÚBLICO

Siente la música en tus dedos. Las ruedas sensibles al tacto, los faders y las franjas táctiles con luces LED hacen que el software TRAKTOR cobre vida en las dos espectaculares pantallas a color. Podrás dedicarte a tu actuación, no a mirar el portátil. El funcionamiento táctil y visual del S8 te permite conectar directamente con tu música y con tu público.

PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN

Crea tu sonido personal con los controles ultrarrápidos para manejar tus Remix Decks. Mezcla sonidos de forma intuitiva con los faders que controlan 4+4 canales del Remix Deck. Incluso puedes capturar en directo tus propios samples y loops, y lanzarlos usando los 16 botones de disparo con iluminación en color.


HARDWARE ÁGIL

TRAKTOR KONTROL S8 integra a la perfección hardware y software, y permiten sesiones más potentes para los DJ más exigentes. El funcionamiento táctil y visual del S8 hace que el software para DJ más usado en el mundo cobre vida en tus propias manos y ante tus ojos.Accede a los controles de transporte y los puntos de inserción, y lanza loops y Remix Decks desde el propio dispositivo. Gracias a la integración directa con TRAKTOR SCRATCH PRO 2 no tienes que realizar mapeos ni asignar controles.
DECKS DE NUEVA GENERACIÓN

Una nueva forma de mezclar. Los Efectos, Remix Decks y funciones de exploración de pistas de TRAKTOR SCRATCH PRO cobran vida en las dos pantallas en color que responden a los controles táctiles. Dos bandas táctiles de gran tamaño sirven para realizar acciones como cambiar el tono, moverse por una pista o simular el efecto de scratch de vinilo.

Los dieciséis botones de disparo, con iluminación en color, transforman los decks en potentes controles para directo. Dispara celdas de un Remix Set, corta y cambia el arreglo en el modo Freeze, retoca tus loops o improvisa usando hotcues. Y todo perfectamente visible y a tu alcance.

MEZCLADOR VERSÁTIL


Este no es el típico interfaz de mezcla. Los botones de modo de TRAKTOR que hay en cada canal del mezclador permiten cambiar entre el modo TRAKTOR y el modo independiente para usar una enorme cantidad de equipos analógicos y digitales. Resulta perfecto para usarlo con TRAKTOR SCRATCH y para cambiar entre distintas configuraciones sin interrupción alguna.
La sección de mezclador de 4 canales del S8 emplea nuevos faders de gran resistencia. Ocultas a la vista, unas tiras de carbono cruzadas evitan el desgaste producido por la suciedad y prolongan de forma radical el tiempo útil de los faders.
INTERFAZ DE AUDIO

El S8 ofrece más conectividad que cualquier otro controlador TRAKTOR. Con las cuatro entradas analógicas con previos para vinilo y micrófono puedes conectar platos, reproductores de CD o cualquier otro equipo. Salidas maestras XLR y RCA, y salida de cabina de ¼ de pulgada: conecta tu TRAKTOR KONTROL S8 a cualquier sistema de sonido que puedas encontrar.

Dispositivo de audio integrado a 24 bits y 48 kHz, con un sonido cristalino y potencia de salida suficiente para las situaciones más exigentes. Los conectores MIDI In y Out te permiten sincronizar TRAKTOR con sintetizadores, módulos de batería, MASCHINE o efectos externos.




EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN

VIDEOS DE RECOMENDACION